Cómo hacer una excursión de compras a Williamsburg, Brooklyn

Escrito por phaea crede | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una excursión de compras a Williamsburg, Brooklyn
Williamsburg, Brooklyn, ha sido desde hace mucho la capital de las compras de New York City. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Williamsburg, Brooklyn, ha sido desde hace mucho la capital de las compras de New York City debido a su estilo único y accesibilidad. Tomarse un recreo de las compras en la 5ta Avenida y yendo por la Av. Bedford en Brooklyn verás boutiques, negocios de decoración, tiendas de zapatos, tiendas de antigüedades, negocios de discos y hasta uno de los mejores negocios de computación de la ciudad. Comprar en Williamsburg es tan fácil como sacar tu tarjeta MasterCard.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Metrocard

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sube al subterráneo o subte más cercano de la calle 14/Union Square. Todos los subtes te llevarán allí, con excepción del 7, G, J, M Y Z. También puedes ir caminando a la calle 14 donde quiera que estés.

  2. 2

    Sigue los carteles, cuando estés en la calle 14 / Union Square, al subte L de color gris, una línea que va de este a oeste a través de Manhattan y te lleva rápidamente a Brooklyn. Otros lugares en los que puedes tomar el subte L son en la calle 8, la Avenida 6, la Avenida 3 y la Avenida 1.

  3. 3

    En cualquier lugar en que lo tomes, sube al que va hacia Brooklyn, no en el que va hacia la Avenida 8. Como hay solamente dos opciones, no debería ser difícil. Mira a los letreros electrónicos para saber cuando pasa el siguiente subte. (Esta es la única línea en el MTA con este servicio).

  4. 4

    Sigue en el subte L pasando la Avenida 1, la última parada en Manhattan y bájate en la primera parada de Brooklyn, Avenida Bedford.

  5. 5

    Sal de la estación en la Avenida Bedford y no por la de la calle Driggs, que es la otra opción.

  6. 6

    Estás ahora en la calle 7 Norte y la Avenida Bedford, el centro del mundo comercial de Williamsburg. Encontrarás que muchas de las tiendas sobre la Avenida Bedford, pero otras están en las calles transversales. La calle 6 Norte es una de las áreas más pobladas y el perfecto lugar para empezar con la excursión de compras.

  7. 7

    Dobla a la izquierda por la Avenida Bedford para tomar por la calle 6 Norte, pasando por Rosemary's Greenpoint Tavern. Considera hacer una parada aquí para comer un tentempié en medio de las compras o para celebrar el fin de la excursión.

  8. 8

    Continúa por la calle 6 y dobla a la derecha. Esta es la mejor calle para empezar a comprar. Ambos lados de la calle 6 Norte ofrecen negocios fabulosos, desde cosas estadounidenses a las boutiques de diseñadores. Tómate el tiempo de explorar, hasta que encuentres lo que buscas.

  9. 9

    El siguiente negocio que debes buscar es el que está en la calle 11, que es Beacon's Closet un negocio de antigüedades, el KCDC Skate Shop que tiene el tamaño de un depósito y Sound Fix el bar/tienda de Cds.

  10. 10

    Localiza la avenida Wythe o la calle Berry, dos calles paralelas que cruzan a la calle 6. Dobla en cualquiera de ellas en la dirección de los números ascendentes. (La siguiente calle debería ser la 7 Norte). Explora las tiendas pequeñas y las boutiques de la calle 11.

  11. 11

    Cuando llegues a la calle 11, dobla y camina media cuadra hacia Beacon´s Closet, que está en la calle 11 entre la Avenida Wythe y la calle Berry. De Beacon´s Closet, ve hacia el este por la Avenida Bedford.

  12. 12

    Sigue derecho por la Avenida Bedford. Ésta, la calle principal del barrio de Williamsburg, está dominada por restaurantes y cafés, aunque también tienes tiendas para descubrir.

  13. 13

    Continúa por la Avenida Bedford unas 10 cuadras, hasta la calle Metropolitan donde ya no hay tantas tiendas. Aquí dobla en la Avenida Bedford desandando el camino que hiciste; puedes ir a uno de los fantásticos retaurantes que pasaste mientras caminabas, o tomar una cerveza en Rosemary´s o volverte a subir al subte L en la calle 7 Norte (el que va hacia la Avenida 8 en Manhattan).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles