Pasatiempos

Cómo hacer la excursión de Jack el Destripador

Escrito por ehow contributor | Traducido por mariano abrach
Cómo hacer la excursión de Jack el Destripador

Con la excursión de Jack el Destripador atravesarás la parte más oscura de Londres.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Si te encuentras en Londres, intenta no olvidarte de hacer la excursión de Jack el Destripador. Se trata de una recorrida por los sitios donde Jack el Destripador acechó y asesinó a sus víctimas. Dependiendo de tu guía de excursión, escucharás muchas conclusiones diferentes.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Boletos
  • Zapatos para caminar
  • Apetito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reserva tu excursión para cualquier día excepto el 24 y 25 de diciembre y el 1° de enero. Sólo hay un momento para la excursión cada día, así que si sólo vas a estar en Londres por un día o dos, intenta arreglar tu horario para que puedas hacer esta excursión.

  2. 2

    Asegúrate de que estés vestido apropiadamente. Esta excursión tiene un autobús y una recorrida a pie. Puede hacer frío en Londres a la noche por lo que necesitas asegurarte de que vas a estar lo suficientemente cálido y necesitas tener buenos zapatos para caminar.

  3. 3

    Llega a tiempo. Aunque hay varios guías turísticos, todos ellos comienzan al mismo tiempo debido a la naturaleza de la excursión. Hay que empezar a las 6 en punto porque la recorrida hay que hacerla en la oscuridad para conseguir el sentimiento adecuado para la excursión.

  4. 4

    Disfruta el viaje. El viaje en autobús te lleva a través de la parte más oscura de Londres, incluyendo Old Bailey, el Hospital Real de Londres y la Wallace Plaque. También escucharás historias de numerosas ejecuciones públicas, el hombre Elefante y Braveheart. Puede que te den para leer la historia de Jack el Destripador antes del recorrido a pie.

  5. 5

    Camina por los pasos de Jack el Destripador. Podrás inspeccionar los sitios donde tuvieron lugar los asesinatos. Hubo por lo menos cinco víctimas. Dependiendo de tu guía, pueden añadirse una o dos más que fueron posiblemente víctimas de Jack el Destripador. Estas no se han documentado. Tu guía también puede ofrecer teorías de quién era Jack el Destripador; después de escuchar todo, forma tus propias conclusiones.

  6. 6

    Toma el crucero del Terror. Tomar un crucero por el río Támesis en la oscuridad y escuchar historias sobre los asesinatos de los KGB y suicidios sospechosos cambia tus impresiones sobre el crucero que tomaste ese mismo día.

  7. 7

    Lleva tu apetito. Algunos de las excursiones incluyen comer un pez auténtico y cenar patatas fritas en el Pub Sherlock Holmes.

Consejos y advertencias

  • Todas las excursiones salen a la misma hora; no llegues tarde.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media