Excursionando con los niños por Palo Alto, California

Escrito por jane rodda | 19/07/2017
Excursionando con los niños por Palo Alto, California
Ir de excursión con los niños crea un vínculo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El área alrededor de Palo Alto, California, al sur de San Francisco, ofrece muchas opciones para ir de excursión aptas para cada edad y cada habilidad. La combinación de la belleza natural del área y las reservas ambientales naturales crean fantásticas oportunidades para ir de excursión.

Excursionando con carriola

Si tienes pequeños que todavía usan carriola, necesitarás encontrar laderas que sean planas y no muy escabrosas. La reserva natural Baylands de Palo Alto (sin sitio web; 2500 Embarcadero Road, Palo Alto; 650-617-3156) tiene un sendero de 5.7 millas (9 km) que corre a través de verdes colinas, a lo largo de la bahía y algunas áreas industriales. El sendero es plano en su mayor parte y apto para una familia en excursión con carriolas. Para una opción que toma menos tiempo, el Parque Bayfront (sin sitio web; Bayfront Expressway y Marsh Road, Menlo Park; 650-330-2223) tiene un sendero llano, pavimentado que tiene menos de una milla (1 km).

Excursiones fáciles

Para el bebé y el preescolar más grande, es importante que se encuentren excursiones que sean cortas, sin embargo, interesantes. El Área de Recreación Coyote Point (sin sitio web; 1701 Coyote Point Drive, San Mateo; 650-573-2592) tiene dichas excursiones alrededor del parque. También tiene un jardín de juegos y áreas para almorzar al aire libre para aprovechar una vez que que la excursión fue completada. La Reserva Marina Fitzgerald (sin sitio web; California y North Lake, Moss Beach; 650-728-3584) tiene una excursión corta a lo largo de la playa y las pozas de marea. Los niños pequeños encontrarán la búsqueda por la vida marina emocionante mientras caminan a lo largo de las pozas.

Excursiones intermedias

Para los niños de escuela, varios senderos para caminar pueden ser un reto y a la vez una excelente experiencia al aire libre. Rancho San Antonio en la reserva Open Space (openspace.org) es un destino popular para las familias. Algunos senderos de 3 y 4 millas (5 y 8 km) ofrecen un cambio de elevación de 800 pies (243 m). Algunas atracciones a lo largo del camino incluyen Deer Hollow Farm, una granja con animales y jardines, y la restaurada Grant Cabin (Cabaña Grant) para ambientarla en el siglo XIX.

Excursiones difíciles

Para los niños de 10 a 12 años y los adolescentes que podrían hacer una excursión pesada, considera las siguientes opciones. El parque estatal Portola Redwoods (parks.ca.gov) contiene mas de 18 millas (29 km) de caminos a través de terreno escabroso. El sendero más fácil es de cerca de 5 millas (8 km), con una rango de elevación entre 300 y 2.000 pies (91.44 y 609 m). Cruza sobre arroyos y zonas boscosas, perfecto para una aventura para los que tienen la capacidad. La reserva natural Edgewood Park (sin sitio web; Edgewood y Old Stage Roads, Redwood City; 650-368-6283) también tiene una variedad de caminos aptos para niños mayores. La reserva ofrece un sendero de 4 millas (7 km) a través de campos de flores silvestres sin un cambio drástico en la elevación.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles