Excursiones en barco de Europa desde los Estados Unidos

Escrito por sue gabel | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Excursiones en barco de Europa desde los Estados Unidos
La mayoría de los cruceros transatlánticos tienen una duración aproximada de dos a cuatro semanas. (cruise ship image by Roy from Fotolia.com)

Viajar desde Estados Unidos a Europa en barco es mucho más simple de lo que parece. Hay una serie de líneas de cruceros que ofrecen travesías transatlánticas y de reposicionamiento cada año. También hay barcos de lujo como el Queen Mary II y los yates de Seabourn que navegan a Europa a menudo. Una última opción que es prácticamente desconocida, es dar un paseo a bordo de un Freightliner por Europa.

Otras personas están leyendo

Líneas de cruceros

Dependiendo de lo rápido que te gustaría viajar a Europa en barco, embarcarte en un crucero es siempre una opción de ocio. Los cruceros transatlánticos viajan a distintas partes del Reino Unido y del Mediterráneo varias veces al año. La mayoría de este tipo de viajes pueden durar hasta dos o tres semanas de ida y vuelta. Los cruceros de reposicionamiento son otra forma popular de hacer cruceros en el extranjero. Estos a veces te pueden llevar a varios continentes durante un mismo viaje, y duran entre dos semanas y un mes. Las líneas de cruceros que ofrecen travesías transatlánticas y de reposicionamiento son Princess Cruises, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Holland America Line, MSC Cruises y Disney Cruises. Cada línea de cruceros normalmente cuenta con algún tipo de temática cuando viajan a aguas internacionales. Dependiendo de a dónde te dirijas, muchos de los eventos y espectáculos de entretenimiento a bordo pueden representar esta temática tanto como tus visitas a la costa y excursiones terrestres.

Transatlánticos y yates

Los cruceros trasatlánticos Cunard utilizan barcos como el Queen Mary II y el Queen Victoria para cruzar el Atlántico en aguas internacionales. Este tipo de viajes son un poco caros, pero estar a bordo de cualquier buque sería un sueño hecho realidad para algunos. La decoración de los buques Cunard es muy elaborada, vienen equipados con lámparas de araña y tapices brillantes y elegantes de terciopelo. Según el sitio web de Cunard, el Queen Mary II es el "trasatlántico más grande jamás construido."

Los buques de Cunard navegan a Europa varias veces al año, generalmente partiendo de los puertos de salida, como Nueva York o Fort Lauderdale. Los viajes con Cunard que salen de los Estados Unidos, duran desde ocho días a un mes. Los precios cotizados del sitio web de Cunard no incluyen impuestos, tasas portuarias o costos de combustible.

Los yates de Seabourn son también barcos de pasajeros de lujo que se embarcan desde Fort Lauderdale a varios países europeos, entre ellos Francia, Portugal, España y el Reino Unido. Las travesías más cortas duran 11 días y las más largas 29 días. Las tarifas cobradas por pasajero de cruceros tienen más del 50 por ciento de descuento de los precios regulares en un folleto. La compañía cuenta con seis barcos en su flota: tres que tienen una capacidad para 200 personas, y tres con una capacidad de más de 400 personas.

Pasaje Freightliner

Los cruceros Freightliner cuentan con varios viajes a Europa, con algunas salidas cada dos o tres semanas y algunas cada cinco o seis semanas. Los Freightliners fueron construidos originalmente para una cosa: transportar mercancías. Sin embargo, desde el año 2000, más compañías de flete reservan espacio para pequeños grupos de pasajeros (alrededor de 10) por cada viaje.

Cada barco cuenta con zonas de carga y cabinas de invitados completas con baños privados. Las zonas de los huéspedes compartidas incluyen servicio de lavandería, comedores, salas de entrenamiento y salones. Todos los pasajeros que viajan a través de un crucero Freightliner deben tener movilidad completa y ser capaces de subir escaleras, ya que no hay ascensores para minusválidos o secciones de buques disponibles para sillas de ruedas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles