Exfoliante para labios

Escrito por catherine hiles | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Exfoliante para labios
Exfolia tus labios con azúcar para que instantáneamente les dé a los demás ganas de besarlos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Te acabas de comprar un lápiz labial fabuloso del color que se usa esta temporada y no puedes esperar a colocártelo y alardear. Pero cuando lo deslizas sobre tu boca, lo que hace es mostrar tu piel seca y agrietada. Para cualquier estilista que ame el lápiz labial, los labios suaves son obligatorios, pero lograrlos puede ser complicado, especialmente en el frío del invierno o el calor del verano. Un exfoliante labial, junto con un bálsamo humectante, son la respuesta para los problemas de tus labios. Exfóliate ahora y tu boca volverá a ser exquisita antes de tu próxima salida nocturna.

Otras personas están leyendo

Hazlo suavemente

Puede que te tiente usar tu exfoliante facial o corporal en tus labios, especialmente si estás atravesando una crisis de piel seca. Pero los ingredientes de esos exfoliantes son generalmente demasiado abrasivos para la delicada piel de tus labios. En lugar de compartir tus productos exfoliantes de la piel, invierte en uno diseñado exclusivamente para tus labios. Busca ingredientes naturales como aceites esenciales y azúcar, en lugar de ingredientes químicos como el ácido salicílico y el lauril sulfato de sodio.

No exageres

Si tus labios están muy secos, puede que te tiente exfoliarlos una o incluso dos veces al día. Pero con la piel sensible de tus labios, la exfoliación diaria puede ser dañina, dejando tu boca a flor de piel y adolorida en lugar de sexy y suave. Hazlo sólo una vez por semana, y siempre coloca después un bálsamo humectante para labios para rellenar e hidratar tus labios.

Hazlo tú misma

Si tu presupuesto en productos de belleza es escaso, puede que sea difícil justificar gastar dinero en un tarro de exfoliante labial. Afortunadamente, puedes preparar el tuyo con ingredientes que probablemente tengas a mano. Combina miel, azúcar y aceites esenciales para preparar un exfoliante que es absolutamente delicioso y que funciona igual de bien que el de US$20 que estuviste viendo. Tritura 1 cucharada de azúcar y mézclala con una cucharada de miel, y luego aplícalas sobre tus labios con una mota de algodón en movimientos circulares. Enjuaga y luego aplica vaselina mezclada con aceites esenciales para restaurarlos y suavizarlos.

Opciones sin exfoliación

Si no te agrada la idea de exfoliar tus labios con un abrasivo como el azúcar, hay otras formas de deshacerte esa molesta piel muerta. Humedece una toalla pequeña y frótala sobre tus labios con movimientos circulares para quitar toda piel muerta. Alternativamente, usa un cepillo de dientes húmedo en lugar de la toalla. Pero no frotes demasiado, porque podrías terminar con cortes desagradables y dolorosos en tus labios en lugar de la piel seca que quitaste.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles