Pasatiempos

Exhibiciones de automóviles antiguos en la Florida

Escrito por aaron ratliff | Traducido por adriana torossian
Exhibiciones de automóviles antiguos en la Florida

Florida acoge una serie de exhibiciones de autos antiguos durante todo el año.

antique car image by Joseph Chiapputo from Fotolia.com

Florida es conocida no sólo por sus hermosas playas y el clima, sino también por la gran variedad de exhibiciones de autos que se llevan a cabo allí cada año. Si te encuentras en la parte sureste de los Estados Unidos, toma algún tiempo libre para visitar una de las muchas exhibiciones de autos antiguos del estado, y los festivales.

Otras personas están leyendo

Exposición anual de Mustang y Ford

La muestra anual de Ford y Mustang se celebra en Orlando, Florida y es una exhibición de autos de larga data que comenzó en 1988 y expone todas las marcas y modelos de vehículos Ford, y se retrotrae hasta el Modelo-T. Otros eventos que se llevan a cabo son shows de música en vivo y un concurso de barbacoa. Los expositores de los vehículos que se registren antes de la fecha establecida como límite reciben una camiseta, una placa de tablero de instrumentos y la oportunidad de tener sus vehículos juzgados, para recibir una variedad de títulos y premios en efectivo.

Concours d'Elegance en Boca Raton

El Concours d'Elegance en Boca Raton se inició en 2006, y es una de las exhibiciones de autos más prestigiosa celebrada en los Estados Unidos, y ofrece a los visitantes la oportunidad de ver los vehículos premiados como el Ferrari Dino 246 GTS de 1974 y el Rolls Royce Phantom II de 1935. Los asistentes también pueden disfrutar de la cocina internacional y ser entretenidos por una gran cantidad de artistas de la talla de Jay Leno durante el evento que dura 3 días.

Exhibición de autos antiguos y clásicos de Cauley Square

Este salón del automóvil celebrado en Cauley Square Historic Village en Miami, Florida, es un evento de 2 días que atrae simpatizantes de automóviles de todo Estados Unidos. Tiene un límite de entrada que incluye hasta los modelos del año 1980, y aloja una serie de clásicos bomba de los años 70 y posteriores. Es un ambiente amigable para los niños que incluye la propalación de música de los años 50 y 60, la pintura de caras y paseos en pony. Hay varios locales de gastronomía de la zona disponibles, y se presenta además un festival de arte y artesanías en los jardines.

Salón de automóviles y camiones del Club Corvette Renegade

El Salón de automóviles y camiones del Club Corvette Renegade se inició en 2008, y ofrece a sus visitantes la oportunidad de ver una amplia variedad de modelos Corvette y otros vehículos que se retrotraen hasta la década de 1950. Celebrado en Sunrise, Florida, este salón ofrece a sus clientes una amplia variedad de música, rifas y comida tradicional típicas de una exhibición de autos, incluyendo churros y comidas con tortillas de maíz. Las personas que visitan el salón del automóvil tienen la oportunidad de ganar cientos de dólares en premios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media