Finanzas

Cómo exhibir moños para el cabello en una tienda minorista

Escrito por francine richards | Traducido por ehow contributor
Cómo exhibir moños para el cabello en una tienda minorista

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La presentación de los artículos en venta en una tienda minorista es sumamente importante para atraer a los compradores. Si en tu tienda hay accesorios para el cabello, como moños, estos se pueden perder fácilmente entre los artículos más grandes. Al presentar moños y otros artículos de forma organizada tendrás un mostrador atractivo y los clientes se sentirán en total confianza para revisar los objetos. Agrupa los moños por color y por tamaño tamaño para tener una imagen más llamativa. Los clientes tendrán mejor acceso si los mostradores están a la altura adecuada, no muy arriba, ni muy abajo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Moños para cabello
  • Listones
  • Tachuelas o alfileres
  • Tarjetas de demostración
  • Jarrones de vidrio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cuelga los moños en la pared a la altura de la vista y un poco más abajo de ésta. Sujeta los moños a los listones y pégalos en la pared con las tachuelas. Coloca los listones para que los clientes puedan ver y quitar fácilmente cada artículo. Pon los moños más grandes directamente en la pared usando alfileres. Agrupa los moños de acuerdo con su color y tamaño y acomódalos en filas iguales.

  2. 2

    Coloca los moños en un mostrador giratorio. Compra tarjetas con un vendedor de exhibidores y pon cada moño en una tarjeta. Después, mételas en el soporte giratorio. Estos exhibidores se pueden encontrar en diferentes tamaños y, dependiendo de la cantidad de tu inventario y del espacio de tu tienda, podrías adquirir mostradores de piso o de los que se colocan directamente en la barra. Los clientes podrán girar y ver los distintos moños fácilmente.

  3. 3

    Coloca los moños en jarrones en la sección destinada a los accesorios para cabello cerca de la caja registradora. Sepáralos por color y mételos a jarrones más grandes para crear una imagen colorida que atraiga a los clientes para buscar hasta adentro de ellos. Dependiendo de tus existencias, puedes tener un florero para cada color y crear un arcoiris.

  4. 4

    Pide a tus empleadas que utilicen los moños que están en venta. Hacer que tu gente use el producto es una excelente técnica de promoción. Los clientes notarán los moños en el mostrador, pero cuando los vean en alguien, verán diferentes maneras de usar los moños y considerarán comprarlos para ellas mismas.

  5. 5

    Dedica un pasillo de tu tienda a la venta de accesorios para el cabello si tienes muchos y tu tienda cuenta con estos espacios. Coloca los moños en tarjetas y cuélgalas en las ranuras de los exhibidores en el pasillo. Podrías incluir otros artículos relacionados como cepillos y equipo de estilizado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media