¿Existe algo que elimine las manchas amarillas del compartimento del baño?

Escrito por annie carter | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Existe algo que elimine las manchas amarillas del compartimento del baño?
Elimina las manchas amarillas de tu bañera fácilmente. (large bathtub image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)

Los compartimentos de la bañera, también conocidos como bordes de la bañera, están hechos de una variedad de materiales como plástico, cerámica y acrílico. La coloración amarillenta, que se produce en los azulejos, en la masilla o en el mortero, por lo general son el resultado de la espuma del jabón, el paso del tiempo o la exposición al calor y la luz. Extraer el color amarillento de los compartimentos de la bañera puede lograrse con diversos ingredientes que ya tienes en casa.

Otras personas están leyendo

Vinagre blanco

El vinagre blanco rompe la espuma de jabón que causa el color amarillo de los compartimentos de la bañera. Llena una botella pulverizadora grande con vinagre blanco sin diluir. Rocía todas las áreas amarillentas y deja que repose durante 10 minutos. Frota el área con un paño no abrasivo o una esponja y después enjuaga. Repite la operación con más vinagre blanco hasta que elimines las áreas amarillas del compartimento de la bañera.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio descompone la causa de la coloración amarillenta y hace que sea más fácil de quitar. Espolvorea el bicarbonato de sodio sobre las áreas amarillentas y deja reposar durante 10 minutos. Frota el bicarbonato de sodio en el compartimento de la bañera con el lado áspero de una esponja, o utiliza una esponja borradora de manchas . Usa más bicarbonato de sodio según sea necesario para eliminar todas las manchas amarillas del compartimento de la bañera. Enjuaga la bañera completamente antes de volver a utilizarla.

Pasta de dientes

La pasta dental blanqueadora sirve para blanquear la masilla o el mortero con manchas amarillas. Aplica la pasta de dientes a la masilla o mortero de color amarillo y deja que repose durante 30 minutos. Usa un cepillo de dientes de cerdas medias o duras para fregar la pasta de dientes en las zonas amarillentas. El poder de blanqueamiento de la pasta dental debe comenzar a trabajar rápidamente y blanquear la masilla o el mortero dentro de unos minutos. Después de fregar en todas las áreas, límpiala con un trapo húmedo. Asegúrate de que toda la pasta de dientes se limpie, dejando que corra agua en la ducha si es necesario para eliminarla por completo.

Peróxido de hidrógeno

Si las manchas amarillas persistentes permanecen, usa peróxido de hidrógeno para complementar el método de limpieza original. Vierte 3 por ciento de peróxido de hidrógeno sin diluir en una botella pulverizadora, rocía las áreas que permanezcan amarillentas y deja reposar la solución durante aproximadamente 30 minutos. Usa una esponja o paño para fregar las manchas. Enjuaga el compartimento de la bañera a fondo después de que hayas terminado de fregar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles