¿Existe una aplicación para Android que permitirá a tu teléfono emitir WiFi?

Escrito por chad anderson | Traducido por georgina velázquez
¿Existe una aplicación para Android que permitirá a tu teléfono emitir WiFi?

Puedes compartir tu red inalámbrica a través de tu dispositivo Android.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Los teléfonos Android, como la mayoría de los dispositivos con tecnología inalámbrica moderna, son capaces de cambiar su hardware inalámbrico de la modalidad de cliente a un grupo ad-hoc o total en el punto de acceso. Esto permite la creación de un hot spot móvil, una red inalámbrica para compartir la conexión de datos móviles a través de Wi-Fi.

Otras personas están leyendo

Aplicaciones de compañías

La mayoría de las compañías inalámbricas ofrecen una aplicación que permite la inmovilización inalámbrica con el dispositivo. AT&T, Verizon Wireless y muchos otros grandes de EE.UU. y las compañías de todo el mundo ofrecen esta opción. Si bien la aplicación suele ser gratuita, el servicio en sí cuesta más de US$ 30 por mes. Aunque esta es la mejor opción para la mayoría de usuarios, muchos usuarios avanzados optan por enrutar sus teléfonos Android y utilizar una aplicación de terceros para tethering. Estas aplicaciones se encuentran en la aplicación Market de Google y suelen estar disponibles de forma gratuita o a un costo mínimo.

Enrutar

Muchas compañías hacen de enrutar una violación del contrato de un usuario, aunque algunos proveedores de servicios inalámbricos son un poco menos específicos. Los teléfonos Android vienen con la interfaz ejecutada bajo una cuenta de usuario restringida en lugar de la cuenta raíz o de administrador. Esto es para la seguridad y la seguridad del usuario, ya que un usuario inexperto puede destruir rápidamente el teléfono, si no tiene cuidado, mientras se ejecuta como el usuario raíz. El proceso de enrutamiento exige eludir la seguridad del teléfono, un proceso diferente para cada modelo de teléfono y adquirir acceso de router. Una vez activado, el usuario es capaz de instalar decenas de aplicaciones con características adicionales, incluyendo aplicaciones inalámbricas hot spot. Dos aplicaciones que se pueden utilizar para generar un hot spot inalámbrico para los usuarios de Android.

Barnacle Wi-Fi Tether

Barnacle Wifi Tether ofrece una serie de características para teléfonos con conexión de datos 3G o 4G. Mientras tu dispositivo aparezca como compatible, la aplicación puede producir una conexión Wi-Fi gratuita y proporcionar una WEP inalámbrica cifrada del punto de acceso. Barnacle Wifi Tether ofrece una lista de clientes para el arranque conexiones no deseadas de tu dispositivo y te permite elegir el canal para hacer funcionar tu red inalámbrica, lo que te permite cambiar la frecuencia de la red en áreas de señales fuertes con mucha congestión inalámbrica. La aplicación es gratuita en el momento de la publicación.

Wireless Tether for Root Users

Wireless Tether for Root Users proporciona gran parte de la misma funcionalidad que Barnacle Wifi Tether y es la aplicación preferida para muchos usuarios de Android. Muchos usuarios que tienen problemas con Barnacle Wifi Tether encuentran que Wireless Tether for Root Users funciona en su teléfono. Además de las características enumeradas en las aplicaciones anteriores, Wireless Tether proporciona cifrado WPA, el último estándar de seguridad inalámbrica, y permite filtrado de direcciones MAC, permitiéndote monitorear los dispositivos sin tener que vigilar constantemente el teléfono. La aplicación es gratuita en el momento de publicación.

Advertencias

Muchos proveedores de servicios inalámbricos consideran el uso de aplicaciones inalámbricas un incumplimiento de los contratos de los clientes. Además, muchos operadores de telefonía móvil incluso consideran el enrutamiento de tu teléfono Android una violación de sus términos de servicio. Consulta con tu operador de telefonía móvil antes de realizar el proceso en tu teléfono Android y otra vez antes de utilizar cualquier aplicación de enrutamiento de terceros. Ten en cuenta que incluso si tu compañía lo prohíbe, algunos todavía permiten el anclaje de USB, otra opción. Con conexión USB se puede utilizar la conexión del teléfono, siempre y cuando se pueda conectar el dispositivo a la computadora mediante un cable USB.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media