¿Existe alguna aplicación de Word para iPad?

Escrito por spanner spencer | Traducido por karen angelica malagon espinosa
¿Existe alguna aplicación de Word para iPad?

Microsoft es la competencia directa de Apple que crea una aplicación de Word muy similar para iPad.

Comstock/Comstock/Getty Images

El iPad puede mostrar un teclado QWERTY completo en su pantalla táctil y puede conectarse a teclados inalámbricos externos usando Bluetooth, haciendolo ideal para aplicaciones de procesamiento de palabras portátiles. Aunque existe una gran cantidad de aplicaciones de procesamiento de palabras disponibles para el iPad, la compatibilidad con Microsoft Word es más restringida. Existen algunas opciones para ver, editar y crear documentos compatibles con Word en el iPad, aunque no existe una aplicación oficial de Word desarrollada por Microsoft.

Otras personas están leyendo

Documents To Go

Documents To Go es un juego de procesador de palabras establecido para dispositivos portátiles con dos aplicaciones disponibles para iPad. La aplicación de Documents To Go Premium tiene una presentación más completa y más cara que la versión de Documents To Go Office, que ofrece un almacenamiento mucho menos ilimitado y opciones de exportación. Ambas versiones son completamente compatibles con los documentos de Microsoft Word, permitiendo todo tipo de texto, caracteres y opciones de formato de párrafo. También es compatible con el formato de archivos de Word con extensión DOCX y mantiene el formato original de documentos al momento de visualizar y editar.

Quickoffice Pro HD

Quickoffice Pro HD es la versión específica para iPad del juego de procesador de palabras Quickoffice para iOS, que también ofrece soporte para Excel, PowePoint y archivos PDF de Adobe que trabaja en conjunto con la compatibilidad completa de Microsoft Word. Puede acceder a una variedad de opciones de almacenamiento ilimitado para cargar y guardar documentos de Word, incluyendo MobileMe, Dropbox y Google Docs. Quickoffice Pro HD se caracteriza por contar con opciones de formato extenso de texto y puede imprimir documentos de Word usando la versión 4.2 o mayor de su característica iOS AirPrint del microprograma instalado de iPad.

Pages

IWork Suite es un procesador de palabras completo y paquete de publicación de escritorio para la Mac que adaptó Apple para el iPad en forma de tres aplicaciones por separado. Pages es una arma de procesador de palabras de la adaptación de iWork Suite para iPad que ofrecen compatibilidad completa con los documentos de Microsoft Word. Agrega más opciones de formato de texto, incluyendo la capacidad de insertar imágenes en tus documentos y crear documentos nuevos a partir de las plataformas existentes. Los documentos de Pages pueden exportarse a través del correo electrónico, MobileMe y iTunes.

Google Docs

Google Docs es una aplicación Web del procesador de palabras en línea que está incluido como parte de todas las cuentas en Google. Se puede tener acceso en un iPad a través de su navegador Safari Web o a través de la aplicación oficial de Google iPad. Google Docs es completamente compatible con Microsoft Word y Excel y te permite crear nuevos documentos de Word o editar los que ya existen directamente desde el iPad. Estos documentos se almacenan en línea en tu cuenta de Google, lo que las hace fácilmente accesibles desde cualquier navegador Web del dispositivo o de la coputadora. Google Docs es completamente gratuito para usarlo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media