¿Existe una plantilla de Excel para registros de cheques?

Escrito por anne hirsh | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Existe una plantilla de Excel para registros de cheques?
Excel calcula automáticamente el saldo de tu chequera. (Paying Bills image by ne_fall_photos from Fotolia.com)

Microsoft Excel ofrece varias plantillas integradas y muchas más, que se pueden descargar desde Internet. Los registros de chequeras no se incluyen en el conjunto integrado, pero es posible descargar algunas opciones diferentes, desde el sitio web de Microsoft Office. Si has introducido tus datos correctamente, entonces estas plantillas sumarán automáticamente los depósitos y restarán tus retiros, eliminando errores matemáticos y proporcionando un saldo instantáneo, cada vez que efectúes un ingreso.

Otras personas están leyendo

Buscando plantillas

Inicia Excel y haz clic en la ficha "Archivo" y en la opción "Nuevo" para buscar plantillas. Escribe "chequera" en el cuadro de búsqueda y haz clic en el botón para buscar en línea. También puedes ir directamente a la página web de Microsoft Office y buscar plantillas, sin tener que ejecutar Excel previamente. El sitio ofrece una variedad de estilos para Excel 2007 y versiones posteriores que se pueden localizar escribiendo "chequera" en el cuadro de búsqueda. Ten en cuenta que en diciembre de 2010, sólo había una plantilla para verificar la versión con la que funciona la plantilla.

Características de plantillas

La plantilla ideal depende de las características con la que desees que funcione tu registro de cheques de Excel. Algunas plantillas crean gráficos automáticamente que te ayudarán a realizar un seguimiento de cómo has gastado tu dinero, mientras que otros imitan fielmente los registros que se realizan en papel. Elije una que sea fácil de utilizar y si tu computadora es lenta, elije una plantilla con un mínimo de gráficos para que cargue más rápido. Además puedes encontrar una plantilla que se integre con las hojas de cálculo de presupuesto personal, la cual puede ser muy útil si deseas realizar un seguimiento de los lugares donde gastaste el dinero.

Consideraciones

No todas las plantillas bloquean las celdas de las fórmulas, lo cual significa que puedes borrar accidentalmente la programación que calcula automáticamente el saldo. Guarda y haz una copia de seguridad de tu registro de cheques de Excel diariamente, en caso de que elimines las fórmulas y tengas que volver a introducir los datos. También puedes bloquear las celdas de las fórmulas para evitar accidentes con la función "Bloqueo de celdas" en la opción "Formato" de la pestaña "Inicio" para Excel 2007 y 2010.

Versatilidad

Si dispones de un registro de cheques en Excel, entonces podrás acceder al mismo a partir de una variedad de dispositivos. Además, si guardas el archivo en un lugar seguro y en línea, tal como un servicio de computación en la nube, entonces será posible acceder desde tu smartphone o desde otros dispositivos habilitados para Internet. Es posible que tengas otras aplicaciones para leer y editar archivos desde Excel a partir de otros dispositivos, pero si utilizas tu chequera, entonces podrás tenerla actualizada, con el fin de que nunca pierdas el registro de la transacción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles