Cómo exorcizar al fantasma de Cyrus en Chrono Trigger

Escrito por ty arthur | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo exorcizar al fantasma de Cyrus en Chrono Trigger
Cómo exorcizar al fantasma de Cyrus en Chrono Trigger.

Una clásica joya del rol para la ahora difunta Super Nintendo Entertainment System, el juego Chrono Trigger ofrecía más de 50 horas de juego divertido y numerosas misiones secundarias no conectadas directamente a la historia principal. Aunque el juego es difícil de obtener, a excepción de los sitios de subastas en línea o casas de empeño, vale la pena el esfuerzo para conseguirlo. Cerca del final del juego, el grupo encontrará que el fantasma de un antiguo amigo está perturbado, maldiciendo un castillo en ruinas cerca de un gran pueblo. Calmar al fantasma de Cyrus le permitirá al personaje Frog recibir su arma más poderosa y cambiar el curso de la historia.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juego de Chrono Trigger (versión de Super Nintendo o Playstation)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Juega todo el juego hasta que llegues a la nave que viaja por el tiempo llamada la Época, que tiene alas, y cuando el personaje principal es asesinado por Lavos.

  2. 2

    Ve al año 1000 A.D. y vuela hasta el pueblo de Choras. Aterriza la Época cerca del gran castillo al norte del pueblo.

  3. 3

    Entra en las ruinas e inicia un combate con el fantasma cerca de la escalera. Ninguno de tus ataques te hará daño, y después de unos minutos, el fantasma saldrá del combate. Si tienes a Frog en tu grupo, él se dará cuenta que es el fantasma de su antiguo compañero Cyrus. Deja las ruinas y habla con la gente de las casas de Choras, que mencionará que las ruinas del castillo están embrujadas.

  4. 4

    Viaja al pasado hasta el año 600 A.D. y ve a la taberna de Choras. Habla con el hombre que está en el extremo de la mesa, que te dirá que ha perdido sus herramientas y no puede arreglar las ruinas. Vuelve a la Época y ve al año 1000 A.D. de nuevo y ve a la posada de Choras. Habla con el carpintero ahí, quien te dejará usar sus herramientas. Ve a la casa del carpintero y habla con su esposa, la cual le dará las herramientas al grupo.

  5. 5

    Vuelve al año 600 A.D. y habla con el carpintero en la taberna de nuevo, haciéndole saber que tienes algunas herramientas para que él las use. Él te dejará y se irá a su casa. Síguelo y después habla con él de nuevo en su casa. Reunirá a sus trabajadores y se irá a las ruinas para ponerse a trabajar.

  6. 6

    Entra a las ruinas del castillo. El carpintero le dirá al grupo que han hecho todo el trabajo que podían por ahora, ya que todos los monstruos están evitando que terminen el trabajo. Entra a las habitaciones a las cuales puedas entrar y mata a todos los monstruos.

  7. 7

    Vuelve a la casa del carpintero y hazle saber que te deshiciste de los monstruos. Repite esto de nuevo, yendo a las ruinas y matando a todos los monstruos en las nuevas habitaciones a las cuales no tenías acceso, y después vuelve donde está el carpintero y deja que termine el trabajo de reparación.

  8. 8

    Añade a Frog a tu grupo si no lo tienes ya, y después encuentra la tumba de Cyrus en la parte inferior de las ruinas una vez que las reparaciones estén completadas. Frog exorcizará al fantasma de Cyrus para que no embruje el área. Si vuelves al año 1000 A.D., las personas de Choras ahora hablarán sobre las ruinas manteniendo la tumba de un héroe en lugar de estar embrujada.

Consejos y advertencias

  • Una vez que exorcices al fantasma de Cyrus, la espada Masamune se actualizará actualizada y será el arma más poderosa que Frog puede usar.
  • Muchos de los monstruos en las ruinas del castillo son sanados con magia oscura, así que asegúrate de que Magus no use sus hechizos oscuros como "Bomba oscura" sobre ellos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles