Cómo expandir los huecos de Stigma en el juego "Aion"

Escrito por caleb schulte | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo expandir los huecos de Stigma en el juego "Aion"
Consigue más y mejores huecos de Stigma. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

"Aion" es un juego en línea multijugador masivo para PC y Mac. En él, creas un personaje que es de una de las dos razas en guerra, Elyos o Asmodian, y realizas misiones elaboradas en cualquiera de los pueblos de origen o la región inferior llamada Abyss. En el juego, puedes mejorar el personaje de varias formas. Las Piedras de Stigma le dan a tu personaje habilidades especiales y puedes equiparlas en uno de los espacios Stigma asignados en tu menú de estado. Completar determinadas misiones te permitirá expandir tus huecos de Stigma añadiendo Stigmas Avanzados.

Necesitarás

  • Aion versión 1.5 o posterior

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga la actualización de software actual si no usas la última versión 1.5 de "Aion". Esto te dará las misiones necesarias para expandir tus espacios de Stigma desde 5 a 8. En el menú de título "Aion" antes de acceder, podrás ver la versión que usas en la parte inferior izquierda de la pantalla. La actualización está disponible en el sitio web de "Aion".

  2. 2

    Sube tu personaje hasta el nivel 45 o más. Las misiones que necesitas hacer no estarán disponibles hasta la parte final del juego. Debes ser al menos nivel 40 para seleccionar la primera misión, y nivel 45 o más para seleccionar la segunda.

  3. 3

    Crea un grupo que te ayude a completar las misiones necesarias. Puedes crear un grupo usando el ratón para hacer clic con el botón derecho sobre un jugador al que quieres invitar y seleccionando la opción "Invitar al grupo". Estas personas deben ser de la misma raza que tu personaje y no formar ya parte de un grupo.

  4. 4

    Completa la misión "Secret of the Shattered Stigma". Llega al barco pirata Steel Rake, que está anclado justo a las afueras de Sanctum en el Abyss. El primer nivel de este barco se llama "Middle Levels" y es donde entras a Steel Rake, Después de entrar, llega al pasillo derecho, que te llevará a un elevador de carga que te llevará abajo. Viaja a "Lower Levels" de Steel Rake y lucha hasta el final del nivel. Aquí necesitarás derrotar a un jefe, "Engineer Lahulahu", que te dará acceso a su caja de llaves. Después de derrotarle, te dará una llave y una Surkana, que necesitarás para la siguiente misión. Pasa por el pasillo hacia el norte, que te llevará a una pequeña habitación con una caja cerrada. Abre el cerrojo para conseguir un espacio de Stigma Avanzado.

  5. 5

    Completa la misión "How to Use Stigma". Después de completar la misión anterior, ésta estará disponible. En Steel Rake, vuelve a los Middle Levels y lucha hasta el final del barco. No hay posibilidades de perderse por el camino, ya que es un camino recto que te llevará a la parte trasera. Al final de la línea, debes derrotar al jefe "Golden Eye Mantutu", que te dará una Surkana. Para conseguir la tercera, puedes luchar por este nivel una vez más y derrotar a Golden Eye Mantutu de nuevo. Cuando tengas las tres Surkanas, sal de Steel Rake y ve a Sanctum. Ve a la Dionysia Tavern y habla con Miriya. Te dará otro espacio de Stigma Avanzado.

  6. 6

    Completa la misión "Stop the Shulacks!" para conseguir el último espacio de Stigma Avanzado. Para empezar la misión, habla con Miriya en la Dionysia Tavern cuando hayas terminado las misiones anteriores, y selecciona la opción para empezar la misión. Te enviará a las minas de "Dark Poeta", que están en la región del oeste del Abyss. Dentro te atacarán muchos monstruos. Derrotarlos te dará "Processed Drana". Consigue 100 piezas de este material mientras continuas por la mina. Sigue el camino recto hasta la mina hasta que llegues al Shugo Professor. Derrótalo y consigue "Hewahewa’s Scroll". Vuelve a Miriya con estos objetos para recibir un espacio de Stigma Avanzado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles