DESCUBRIR
×

Cómo hacer que una expansión cure más rápido

Actualizado 21 noviembre, 2016

La expansión, también conocida como perforación, es el proceso de colocar alhajas de diámetros de cada vez más largo diámetro a través de una perforación. Para expandir tus orejas de forma segura, debes hacerlo de forma lente. Expande tus orejas una medida por vez y no sigas con la otra medida hasta que tus orejas estén completamente curadas de la última expansión. Aunque esto toma por lo general de 3 a 4 semanas, hay algunas técnicas que puedes utilizar para acelerar el proceso de sanado.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Lava tus manos con jabón antibacteriano. Quítate los pendientes de tu oreja.

  2. Sumerge los pendientes en agua cálida limpia y frótalos con una bola de algodón. Deséchala.

  3. Coloca algo de jabón antibacteriano sobre la punta de tu dedo. Aplícalo de forma liberal a la alhaja.

  4. Enjuaga el pendiente con agua caliente. Asegúrate de que no queden residuos de jabón. Seca la alhaja con un papel absorbente.

  5. Con un hisopo de algodón, aplica una fina capa de aceite de árbol de té, aceite de emu o solución salina en el interior del pendiente y reinserta la joya.

  6. Repite el proceso de forma diaria hasta que la perforación esté curada. Esto tomará de dos a tres semanas, según tu cuerpo.

Consejos

  • Pregúntale a la persona que perfora tu oído qué productos cicatrizantes recomienda. Muchos tienen sus preferencias personales.

Necesitarás

  • Jabón antibacteriano
  • Bolas de algodón
  • Papel absorbente
  • Hisopos de algodón
  • Aceite de árbol de té, aceite de emu o solución salina