Expectativas de comportamiento en una clase de escuela secundaria

Escrito por micah mcdunnigan | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Expectativas de comportamiento en una clase de escuela secundaria
Algunos comportamientos son simplemente inaceptables en una clase de la escuela secundaria. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los profesores en la escuela secundaria tienen que enfrentarse a un desafío que puede ser más difícil que sus funciones docentes regulares: tratar con adolescentes. A medida que estos crecen y empiezan a disfrutar de las trampas de la adolescencia, como obtener empleos a tiempo parcial y licencias de conducir, pueden ser difíciles de manejar. Es importante para los profesores establecer ciertas expectativas de comportamiento en el aula que deban cumplir los estudiantes de secundaria.

Otras personas están leyendo

Inmaduro

Los profesores en la escuela secundaria pueden esperar que sus estudiantes sean inmaduros. Los adolescentes tienden a tener la confianza que viene al irse convirtiendo en adultos, pero sin la experiencia real y la sabiduría asociada que poseen estos. Esto puede conducirles a tomar decisiones pobres con confianza o a desafiar la autoridad. Si bien una cierta cantidad de este comportamiento es parte del desarrollo normal de un adolescente, un exceso genera situaciones que son inaceptables para el aula.

Respetuoso

Hay una gran diferencia entre tener respeto por alguien y ser respetuoso. Ser respetuoso con respecto a una persona significa tratarla según su posición social relativa. En el aula, esto significa que los estudiantes necesitan aceptar las instrucciones del profesor, desarrollar una habilidad que necesitarán en su carrera: respetar a alguien que no les gusta o incluso el respeto, como el que deben darle a sus jefes. Los estudiantes necesitan aprender la diferencia entre respetar a alguien y actuar respetuosamente cuando sea necesario por el bien de su progreso educativo.

No perturbador

Los estudiantes están en un aula para aprender de los maestros. Independientemente de sus ambiciones individuales, simplemente pasar de clase o sobresalir, cada estudiante tiene derecho a un aula en la que pueda perseguir sus objetivos. En consecuencia, los maestros esperan que los estudiantes de secundaria se abstengan de actividades que interrumpan el proceso de enseñanza, las cuales van desde comportamientos extremos, como iniciar discusiones físicas a distracciones más leves como la expresión en voz alta durante las conferencias.

Sin abuso

Un problema histórico que toma protagonismo en los últimos años es el abuso escolar. Es un problema significativo en las escuelas secundarias porque puede distraer a los estudiantes de ofrecer a los académicos toda su atención y dar lugar a problemas de comportamiento futuros. La intimidación es una conducta inaceptable en un entorno de escuela secundaria, porque infringe el derecho a la educación de un estudiante y, por desgracia, ha habido casos que terminan en tragedia para el estudiante intimidado o para el abusador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles