Expectativas de pérdida de peso con Lipozene

Escrito por emily beach | Traducido por carlos paulucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Expectativas de pérdida de peso con Lipozene
Pregúntale a tu médico antes de agregar cualquier suplemento de pérdida de peso a tu dieta. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Lipozene es un suplemento nutricional que promete ayudar a los usuarios a bajar de peso sin la necesidad de hacer ejercicio o dietas especiales. El instituto de investigación de la obesidad LLC, quien produce la droga Lipozene como una alternativa natural a las tradicionales píldoras para pérdida de peso. Pese a las afirmaciones atrevidas de la empresa, existe poca evidencia científica para apoyar los beneficios de la pérdida de peso con Lipozene.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

Según el sitio web del fabricante, el glucomanano representa el principal ingrediente activo en Lipozene. Esta fibra soluble proviene de la raíz del konjac japonés y comparte algunas propiedades con la avena y otras sustancias fibrosas. De acuerdo con la base de datos de Investigación de la Dieta de la Universidad Duke, Lipozene también contiene vitaminas B6 y B12, lo cual puede ayudar a incrementar tu metabolismo y a perder peso. La base de datos afirma que los ingredientes en Lipozene son básicamente seguros para el consumo.

Expectativas de pérdida de peso

Los fabricantes de Lipozene dicen que el medicamento está garantizado para ayudar a los usuarios a bajar de peso y que el 78 por ciento de cada libra perdida con esta droga es grasa pura. Mientras que los fabricantes de Lipozene no enumeran cantidades específicas de pérdidas de peso, afirman que las cantidades de pérdida de peso varían según la persona. Aunque la empresa se refiere a los ensayos clínicos, no se especifica el nombre de estos ensayos ni ofrecen ninguna evidencia científica que apoye la eficacia de Lipozene.

Dosificación

El instituto de Investigación de la Obesidad LLC recomienda a los usuarios tomar hasta seis cápsulas al día. Aquellos que quieran perder un poco de peso pueden tomar tan sólo dos cápsulas al día con un vaso lleno de agua. Para la pérdida de peso máxima, los usuarios deberían tomar dos píldoras de Lipozene 30 minutos antes de cada comida, hasta tres veces al día. El ingrediente activo en Lipozene, el glucomanano, ayuda a controlar el apetito y puede provocar que los usuarios consuman menos calorías durante el transcurso del día.

Consideraciones

En junio de 2005, el Instituto de Investigación de la Obesidad LLC llegó a un acuerdo con la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos, sobre las afirmaciones sin fundamento que la Compañía hizo acerca de sus productos. La Compañía arregló por US$1.5 millones sobre los créditos acerca de sus productos para bajar de peso a base de fibra ahora obsoletos. Una de estas aseveraciones se refiere a las declaraciones realizadas por la empresa de que sus productos pueden ayudar a los usuarios a bajar de peso sin ningún tipo de cambios en la dieta o ejercicio.

Información de expertos

De acuerdo con la universidad de Duke, la fibra de Lipozene ofrece casi los mismos beneficios que un panecillo de salvado y es poco probable que pueda ayudar a los usuarios a lograr una pérdida de peso sustancial. En 2008, Los Angeles Times indicó que los usuarios necesitarían por lo menos 20 a 30 gramos de glucomanano para lograr una pérdida de peso significativa. Sin embargo, esta cantidad podría causar graves problemas de salud y es muchas veces mayor que el nivel encontrado en Lipozene. Debido a su bajo contenido de glucomanano, Los Angeles Times afirmó que al consumir Lipozene es poco probable que resulte en la pérdida de peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles