Salud

Expectativas y reglas del softbol en equipo

Escrito por james bisson | Traducido por franco castro
Expectativas y reglas del softbol en equipo

Los equipos de softbol tienen responsabilidades y obligaciones, incluso en las ligas recreativas.

girl playing softball image by pixelcarpenter from Fotolia.com

Jugar al softbol es más que batear, atrapar la pelota y correr a las bases. Los equipos de softbol tienen ciertas responsabilidades y obligaciones que se deben cumplir para asegurar que el juego, torneo o liga se ejecuta de la mejor manera posible. Algunas ligas son más relajadas con las normas del equipo, mientras que otras hacen cumplir las normas con sanciones como multas, derrotas o suspensiones.

Otras personas están leyendo

Formación del equipo

La nómina de requisitos del equipo varían dependiendo del tipo de softbol que se está jugando. En lanzamiento rápido, los equipos masculinos y femeninos están obligados a tener por lo menos nueve jugadores, uno en cada una de las nueve posiciones en el campo. Las ligas recreativas de vez en cuando permiten a un equipo que compita con ocho jugadores, pero las ligas competitivas no. Si un equipo no cuenta con 9 jugadores, el equipo pierde el partido en la mayoría de los niveles de competencia. En el lanzamiento lento, se requiere que cada equipo tenga 10 jugadores en campo, con el jugador de más generalmente patrullando los jardines. El juego mixto con lanzamiento lento es aún más restrictivo, que requiere equipos con cinco hombres y cinco mujeres en el campo de juego, con un hombre y una mujer que sirvan como lanzadores y receptores. Si un hombre está lanzando, la mujer debe atrapar, y viceversa.

Ordén de bateo

En el lanzamiento ligero o lanzamiento lento, los equipos femeninos y masculinos pueden establecer el orden de bateo como lo deseen. Es el entrenador o el capitán que tiene la responsabilidad de intercambiar las tarjetas adecuadas en la alineación de bateo con el árbitro y el equipo contrario. Ambas tarjetas de alineación deben coincidir exactamente y deben incluir la posición inicial de un jugador en el campo. Los jugadores sólo pueden golpear una vez a través de la formación. En el softbol mixto, el orden de bateo debe incluir un número mínimo de bateadores femeninos en la parte superior de la alineación. Este número varía de liga en liga y en los juegos recreativos se puede optar por cualquiera de una gama ilimitada o un orden alterno entre hombres y mujeres.

Conducta en el banquillo de campo

Los jugadores de cada equipo deben permanecer en el banquillo de campo cuando no están ya sea en el campo, al bate, parados en el círculo de espera o dando indicaciones detrás de las bolsas de la primera o la tercera base. Esta regla se aplica en todo momento durante el juego, incluyendo entre las entradas y cuando un lanzador está calentando antes del inicio de una mitad de la nueva entrada. La primera infracción y el equipo gana una advertencia, mientras que una segunda violación resulta en la expulsión del jugador señalado. En la mayoría de las ligas, los jugadores no se les permite fumar en el banquillo de campo. Los jugadores atrapados se les pedirá que dejen de fumar inmediatamente. Si no lo hacen, serán expulsados ​​del partido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media