¿Qué experiencia se necesita para ser un supervisor de control de inventario?

Escrito por luanne kelchner | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué experiencia se necesita para ser un supervisor de control de inventario?
Los negocios almacenan un inventario de materias primas e insumos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los supervisores de control de inventario trabajan en los materiales, almacenamiento o gestión de la cadena de suministro de una organización. El supervisor dirige las actividades de los trabajadores en la empresa y es responsable de mantener la exactitud de los registros de inventario del negocio, tales como contadores de ciclos. Un grado puede mejorar las oportunidades de empleo, pero los trabajadores podrían obtener la posición después de ganar experiencia en el campo.

Otras personas están leyendo

Materiales

Un trasfondo en el depósito, el almacenamiento y la recepción es preparada por un supervisor de control de inventario para trabajar en el cargo. Por ejemplo, los trabajadores con experiencia en depósitos están familiarizados con los registros de inventario, operaciones de departamento a departamento de piezas y materiales, y el mantenimiento de cuentas precisas de materiales. Los empleados que reciben en una organización realizan transacciones en una base de datos de inventario para introducir los materiales que ingresan en el sistema. Los que trabajan en la recepción también verifican las cantidades de los materiales recibidos para garantizar la exactitud de los registros de inventario.

Supervisión

La experiencia de supervisión proporciona a los candidatos para un puesto como supervisor de control de inventario un historial de logros de la gestión de los empleados. Las empresas prefieren candidatos con experiencia previa en una posición de liderazgo, como el líder de un grupo o equipo. La experiencia en un papel de liderazgo puede incluir la realización de evaluaciones de los empleados, disciplinar a los trabajadores y delegar tareas.

Seguridad

El área de almacén o depósito de una empresa puede ser un entorno peligroso. Los supervisores de control de inventario deben estar familiarizados con las prácticas de seguridad al delegar el trabajo a los trabajadores, como el levantamiento seguro, operar un montacargas y movimiento de materiales a través de la organización. Los trabajadores de inventario, tales como contadores de ciclo, deben manipular materiales para realizar los recuentos.

Industria

Un empleador puede requerir experiencia en la industria, tales como la electrónica o fabricación de chapa, para garantizar que el supervisor esté familiarizado con las técnicas de conteo y las prácticas de inventario. El inventario de una empresa de fabricación de electrónica incluye el trabajo en proceso, materias primas y productos terminados, que cuentan los empleados de diversas maneras en el sistema de inventario. Por ejemplo, un subcomponente construido por la empresa que también se utiliza para construir un producto acabado puede contarse en el sistema como un número de pieza completa o como la suma de sus partes. El inventario en un taller de fabricación de metal de hoja es comprado por hoja, por la cual la empresa realiza transacciones fuera del sistema mediante la medición de los materiales utilizados para un producto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles