Explicación sobre las conexiones AV1 y AV2 de un televisor Vizio

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Explicación sobre las conexiones AV1 y AV2 de un televisor Vizio
Los cables compuestos S-Video están codificados por colores para ayudarte a conectar los equipos de forma correcta. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los televisores Vizio incluyen puertos de entrada para conectar equipos audiovisuales, como reproductores de DVD, reproductores de Blu-ray, decodificadores y consolas de juego. La mayoría de los equipos modernos utilizan conexiones HDMI para entregar una resolución de video de alta definición y audio estéreo de sonido envolvente. Muchos televisores Vizio además incluyen puertos de entrada AV1 y AV2 para conectar dispositivos que solo ofrecen salida compuesta S-Video.

Otras personas están leyendo

Conexión AV1

La conexión AV1 de un televisor Vizio está diseñada para dispositivos externos que usan cables de conexión compuesta S-Video, como consolas de juego o videocaseteras. Para conectar el dispositivo al televisor Vizio, introduce un extremo de los cables audiovisuales amarillo, rojo y blanco en las tomas de salida del dispositivo externo y el otro extremo de los cables en los puertos de entrada correspondientes del panel posterior del televisor. Los puertos AV1 están agrupados bajo la etiqueta "S-VIDEO/AV1" en la parte posterior del equipo.

Conexión AV2

La mayoría de los televisores Vizio incluyen una conexión AV2 secundaria para cables de conexión compuesta S-Video. Los puertos adicionales te permiten conectar un segundo dispositivo externo que utiliza este tipo de conexión audiovisual. Encontrarás los puertos de conexión AV2 sobre el costado del televisor. Conecta el dispositivo externo de la misma forma mediante la inserción de los cables de video codificados por color en las tomas de salida correctas del dispositivo externo y en los puertos de entrada del televisor.

Acceso a AV1 y AV2

Una vez que hayas conectado tus dispositivos externos en los puertos correctos del televisor Vizio, visualiza la salida desde el dispositivo conectado mediante la selección de la fuente desde el control remoto Vizio. Presiona el botón "Input" (Entrada) o "AV" (Audio y video) en el control remoto para alternar entre las conexiones externas. Para acceder a los dispositivos conectados en los puertos AV1 y AV2, sigue presionando el botón hasta que aparezca "AV1" o "AV2" sobre la pantalla y el televisor muestre la imagen del dispositivo externo.

Consideraciones

Siempre escoge la conexión de video de mayor calidad cuando conectes dispositivos externos en tu televisor. Para la mayoría de los equipos nuevos, esta es la conexión de alta definición HDMI o la conexión de video por componentes. En la mayoría de los casos, sólo necesitas las conexiones AV1 y AV2 para equipos de videos que solamente brindan conexiones compuestas S-Video, o cuando ya no tienes disponibles puertos HDMI y componentes. Los televisores Vizio vienen con múltiples puertos de video HDMI y componentes, así que puedes usar estas conexiones antes de utilizar los puertos AV1 y AV2 para conectar equipos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles