Explicación del diseño exterior de un restaurante

Escrito por bonnie swain schindly | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Explicación del diseño exterior de un restaurante
Los colores exteriores ofrecen pistas sobre el servicio y el menú de un restaurante. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

La fachada de un restaurante está diseñada para atraer a los clientes para que entren por las puertas delanteras. Aunque los clientes habituales podrían pensar que basan sus decisiones de comedores en cualquier cocina que se adapte a sus estados de ánimo, el ingrediente mágico está realmente en la pintura, señalización, toldos y ventanas que invitan a los transeúntes a entrar ya tomar asiento. El diseño exterior del restaurante desempeña un papel importante en la estrategia de marketing, especialmente con los consumidores de Estados Unidos que gastan US$1,7 mil millones cada día en comer fuera de casa, según la National Restaurant Association (Asociación Nacional de Restaurantes).

Otras personas están leyendo

Señalización

Las señales hacen más que parpadear y brillar. La señalización representa la primera impresión del cliente de un restaurante, por lo que cualquier cartel debe estar bien iluminado y ser visible a una distancia de las calles aledañas. Los logotipos y los colores distintivos llaman la atención. Los pequeños signos que dicen "abrir" o "entrada" deben ser visibles desde el estacionamiento para que los clientes no vayan en la dirección equivocada después estacionar sus vehículos. Estas entradas claramente marcadas son especialmente importantes para la tercera edad.

Color

Los diseñadores de exteriores de restaurante reservan los tonos brillantes para los restaurantes de servicio rápido, donde las fachadas rojas son más comunes, según el sitio web Fast Casual. Estos colores más fuertes son reconocibles a distancia y señalan que la ubicación sirve comida rápida y cubiertos desechables. En contraste, el servicio casual y refinado de cena típicamente exhiben colores apagados al aire libre que significan un ritmo más lento de sus contrapartes de comida rápida. Estos tonos más suaves dicen a los consumidores que no deben esperar un servicio rápido, recipientes de espuma de poliestireno y utensilios desechables. En su lugar, los clientes pueden anticipar una experiencia más relajada.

Visual

Las ventanas y los menús al aire libre son métodos diseñados de marketing para captar la atención de los clientes potenciales. Una ventana ofrece un vistazo rápido bajo el techo para revolver la curiosidad del público sobre las actividades que pasan en el interior. Estos cristales actúan como marcos destacando la multitud interior o el diseño de interiores. Los menús de registro en el exterior atraen a los peatones. Incluso una pizarra informal con platos del día es una estratagema de publicidad efectiva.

Comer en el automóvil

Las ventanas de comida para llevar generan importantes ingresos para los restaurantes. Pero una ventana de este tipo sólo funciona cuando los clientes pueden fácilmente girar sus vehículos a través de rutas señalizadas sin sentirse confundidos. La señalización primero tiene que alertar a los automovilistas que están disponibles elementos de menú para llevar. A continuación, un cliente tiene que sentir que conducir por el estacionamiento y en las calles de la comida rápida es despreocupado, incluso por la noche. De lo contrario, el cliente prospectivo llevará su dinero a un establecimiento de comida de la competencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles