Educación y ciencia

Explicación de las escalas de temperatura Fahrenheit y Celsius

Escrito por petra wakefield | Traducido por andrés marino ruiz
Explicación de las escalas de temperatura Fahrenheit y Celsius

thermometer image by Alison Bowden from Fotolia.com

Algunas personas usan abrigos a 32 grados, mientras que otros usan pantalones cortos y sandalias. La diferencia yace en qué escala de temperatura se use. 32 grados Fahrenheit es el punto de congelamiento del agua, pero 32 grados Celsius es calor.

Otras personas están leyendo

Historia

Daniel Fahrenheit inventó el termómetro de mercurio a principios de 1700 y lo calibró ajustando la temperatura de una mezcla de hielo, agua y sal a 0 grados, la temperatura de congelamiento del agua es de 32 grados y la temperatura de un humano promedio es de 96 grados. Luego, científicos recalibraron la escala usando 212 grados como el punto de ebullición del agua, lo que resultó en una temperatura para el cuerpo humano de 98,6. Alvin Celsius desarrolló a escala Celcius usando los 0 grados como punto de ebullición del agua y 100 grados como su punto de congelamiento, pero los científicos luego invirtieron esos valores.

Uso

La mayoría de los países utilizan la escala Celsius, tanto como los científicos. En 2010 sólo los Estados Unidos, Liberia y Birmania no adoptaron estas unidades oficialmente y aplicaron la escala Fahrenheit en el uso diario.

Conversión

Para convertir de Celsius a Fahrenheit, multiplica los grados C por 1,8 y suma 32. De Fahrenheit a Celsius, resta 32 grados F y divide por 1,8.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media