Computación y electrónica

Explicación de F2, F3, F4 & F5 en Excel

Escrito por shawn mcclain | Traducido por mariela rebelo
Explicación de F2, F3, F4 & F5 en Excel

Sácale provecho a las teclas "F".

keyboard image by red2000 from Fotolia.com

Microsoft Excel 2010 saca ventaja de las teclas "F" que se encuentran en la parte superior de tu teclado asignándole a cada una una fucnión dentro de la hoja de cálculo. Las teclas F2, F3, F4 y F5 tienen distintos comandos, desde repetir la última acción hasta mover el cursor a un lugar específico. Además de sus fucniones normales, también tienen funciones alternas si las combinas con Shift, Ctrl o Alt.

Otras personas están leyendo

F2

Al presionar este botón se pocisiona el cursor al final del elemento actual en la fórmula de la celda, permitiéndote editar su contenido. Esto te ayuda a hacer rápidas modificaciones en las fórmulas. Como función alternativa, Shift y F2 insertará un comentario en una celda, peromitiéndote editar el comentario que ya está ahí, mientras que Ctrl y F2 te llevará a la vista preliminar de impresión de la hoja de cálculo.

F3

Al presionarla aparecerá el cuadro de diálogo de Pegar Nombre. Esto es útil cuando tienes varios rangos nombrados o constantes en tu hoja de cálculo y tienes dificultad recordándolos. Desde el nuevo cuadro, puedes hacer clic en el nombre y seleccionar "OK" para insertar el nombre en la celda o fórmula. La función alternativa con Shift hará que aparezca el cuadro Insertar Función, donde puedes elegir en una lista de funciones de Excel y seleccionar la que necesites.

F4

Dependiendo de lo que hayas seleccionado, este botón tiene dos comandos diferenttes. La mayoría del timepo, repetirá la última acción realizada. Sin embargo, si lo presionas mientras tienes resaltada una celda con una fórmula, dará opciones de referencia posibles absolutas y relativas, en frente de las referencias manuales de la celda. También cierra el libro si lo presionas con Ctrl, o, si lo haces con Alt, cerrará el preograma.

F5

Al presionarla, aparecerá el cuadro "Ir A", lo que te permite tipear cualquier nombre de celda para llevarte hacia ella. También puedes usar el botón "Especial" que selecciona cualquier número de celdas específicas, tales como las que contienen fórmulas, las que están en blanco o las que son visibles. Junto con Ctrl llevará la ventana a su tamaño original, lo que es útil cuando trabajas con varios libros al mismo tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media