Explicación de una tarjeta de puntuación de golf

Escrito por matthew keller | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Explicación de una tarjeta de puntuación de golf

golf scorecard image by Chad McDermott from Fotolia.com

El registro en una tarjeta de puntuación de golf del número de golpes que se dan para completar cada hoyo. Sin embargo, la tarjeta contiene más información que sólo los puntos. Una tarjeta de puntuación brinda el grado de inclinación del recorrido y la clasificación del recorrido, el yardaje, los pares, el hándicap del hoyo y las longitudes de cada hoyo a partir de los diferentes tees. Puede incluir información adicional como un mapa e imágenes del recorrido.

Otras personas están leyendo

Hoyos

Un recorrido tradicional de golf cuenta con 18 hoyos, los cuales se dividen en la tarjeta de puntuación en nueve hoyos frontales y nueve hoyos traseros. Cada hoyo tiene un yardaje distinto y algunos tees disponibles para los golfistas para jugar basándose en el género y la habilidad.

Par

La puntuación del par en un recorrido tradicional generalmente es 70, 71 o 72. Cada hoyo es un par -3, -4 o -5. Un par -3 es un hoyo corto, que permite a un jugador golpear un tiro de tee en el green y un doble putt para cada par. Un par -4 es un hoyo de gama media, por lo general oscila entre 270 a 405 metros de distancia. Un par -5 generalmente es mayor a los 405 metros, con la idea de que al jugador le toquen tres tiros para llegar al green.

Tees

Un recorrido de golf por lo general tiene de tres a cinco grupos de tees, uno o dos están diseñados para calcular qué tan lejos pueden golpear la pelota las mujeres y el resto para los hombres. Cuando los hombres tienen tres juegos de tees, generalmente clasifican a campeonato senior o regular con distancia de tees. Los golfistas eligen con cuál empezarán cada hoyo basados en la habilidad en el juego y en la edad. Un jugador con un hándicap muy alto normalmente jugará a partir de un juego más corto de tees. Un jugador con un hándicap más bajo jugará a partir de un juegos de tees más grande.

Yardaje

Cada hoyo tiene un yardaje distinto de cada grupo de tees. El yardaje se diseña para decirte la distancia de cada hoyo. La tarjeta de puntuación también clasifica los dos yardajes totales de nueve hoyos y da el yardaje total de cada grupo de tees en el recorrido. El recorrido en un camponato por lo general mide 6300 metros o más.

Hándicap en el hoyo

Los números de hándicap en el hoyo en la tarjeta de puntuación promedia la dificultad de los hoyos en cada recorrido de nueve hoyos del golf. Los nueve hoyos frontales se designan por medio de los impares 1 a 17. Los nueve hoyos traseros se designan por medio de los pares 2 a 18. Esto se hace para lograr que ambos lados del recorrido de golf sean iguales. Por ejemplo, si un jugador tiene un hándicap de ocho, no recibirá seis tiros en el nueve frontal ni dos en el nueve trasero. La ubicación del golpe se reparte en partes iguales a lo largo del recorrido de golf. Podría recibir cuatro tiros en el nueve frontal y cuatro tiros en el nueve trasero. El hoyo más sencillo en el recorrido es el 18, mientras que el más difícil es el número 1. Cuando un golfista recibe tiros debido a su hándicap, estos deben premiarse al inicio con los hoyos más difíciles. Por ejemplo, si un golfista tiene un hándicap de cinco, deduce un tiro para sus puntuaciones en los cinco hoyos más difíciles del recorrido.

Recorrido del grado de inclinación y la clasificación

La Asociación Estadounidense de Golf mide la dificultad de cada recorrido por medio del grado de inclinación y la clasificación. Cada grupo de tees tendrá un grado de inclinación y clasificación distintos. El recorrido de grado de inclinación mide la dificultad de los jugadores que no sean golfistas improvisados. Mientras más alto sea el grado de inclinación, más difícil será el recorrido. El valor más bajo del grado de inclinación es 55 mientras que el más alto es 155. La clasificación promedio del grado de inclinación es 113. La clasificación en el recorrido mide la dificultad del recorrido para los golfistas improvisados, aquéllos que normalmente lanzan un par en el recorrido, en el juego normal y condiciones meteorológicas. La clasificación del recorrido normalmente es un número que se aproxima al par.

Información adicional del recorrido

Normalmente la tarjeta de puntuación enlista las reglas para el recorrido de golf y despliega un mapa que muestra el diseño de los 18 hoyos. A veces la tarjeta de puntuación cuenta con ubicaciones clave y con información arquitectónica del recorrido. Además, generalmente cuenta con información de contacto para el golf profesional, el director y el gerente general que están en el recorrido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media