Hobbies

Explicación de las teclas de función de las Compaq Presario

Escrito por c.d. crowder Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Explicación de las teclas de función de las Compaq Presario

Aprende a utilizar las teclas de función de una Compaq Presario.

laptop image by Johanna Goodyear from Fotolia.com

Las computadoras Compaq Presario ofrecen a los usuarios una fila de teclas de función para añadir funcionalidad adicional al teclado. Las teclas de función también pueden servir para un doble propósito. Éstas se encuentran en la parte superior de los teclados de las Compaq Presario. Al aprender cómo funcionan las teclas de función en una Compaq Presario puedes aprovechar ahorrar tiempo con los atajos de teclado.

Otras personas están leyendo

Objetivo

Utiliza las teclas de función para acceder a los menús, guardar los cambios y crear teclas de acceso directo. Diversas aplicaciones, incluyendo Microsoft Office, te permiten seleccionar una tecla de función como una tecla de acceso directo para ejecutar tareas específicas. Estos ajustes se encuentran generalmente en las herramientas, los ajustes o en el menú Archivo. Cada computadora Compaq Presario tiene doce teclas de función. Las claves más comunes son "F2", "F8", "F10" y "F12". Los tres primeros se utilizan principalmente para acceder y utilizar la BIOS de los teclados de las Compaq. "F12" se utiliza para acceder a un conjunto de ejecución de las opciones durante el proceso de arranque.

Cómo acceder

Accede a las teclas de función en una Compaq Presario pulsando cualquiera de las teclas en la fila superior del teclado. Accede al doble propósito de la claveal presionar primeramente la tecla "Fn" situada en la fila inferior de teclas. Utilice las teclas de función como teclas de acceso directo pulsándolas en cualquier momento, en la aplicación deseada. Recuerda, debes configurarlas como teclas de acceso directo en primer lugar. Ten en cuenta que algunos programas pueden tener ya determinadas teclas de función como accesos directos establecidos. Abre los menús y revisa las teclas de acceso directo al lado de cada elemento del menú antes de establecer tus propios atajos.

Usos dobles

Cada tecla de función tiene un doble uso. Pulsa la tecla "Fn" más la tecla de función deseada para otro uso de la clave. Debajo de cada número de la función hay una pequeña imagen dentro de un cuadrado o un rectángulo. Esto dicta el uso doble. "F1" abre ayuda y soporte. "F2" sirve como un acceso directo a la impresora. Abre tu página de inicio pulsando la tecla "F3". Si utiliza monitores duales, cambia entre ellos mediante el uso de "F4". "F5" pone el equipo en modo de espera. Rápidamente bloquea la computadora pulsando el botón "F6". "F7" y "F8" ajustan el contraste de la pantalla. Reproduce y pausa la música en Windows Media Player u otro reproductor multimedia predeterminado con "F9". Pulsa la tecla "F10" para detener la reproducción de programas de reproducción. Avanzar o retroceder en los programas de reproducción con "F11" y "F12".

Otras teclas de "Fn"

Además de las teclas de función, la tecla "Fn" también ofrece otras claves con un doble uso. Cualquier tecla con un pequeño cuadrado en la llave tiene un doble propósito como "desplazar", "Insertar" y "botones para borrar". Dado que las computadoras portátiles no tienen teclas numéricas, ciertas teclas sirven como el teclado numérico pulsando la tecla "Fn".

-

-

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media