Explicar el juramento a la bandera a los niños

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Explicar el juramento a la bandera a los niños
Explicar el Juramento a la Bandera a los niños exige utilizar términos que ellos entiendan. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Francis Bellamy, un superintendente estatal de educación de la Asociación Nacional de Educación, escribió la versión del Juramento a la Bandera en 1892, el año que fue recitada por primera vez. Aunque ha habido pocas posibilidades sobre los años, el Juramento de la Bandera sucintamente resume los valores básicos de Estados Unidos. Explicar el Juramento a la Bandera a los niños les ayuda a apreciar los principios que el país representa.

Otras personas están leyendo

Qué es un Juramento

Un juramento es un compromiso o promesa. La fidelidad es mostrar lealtad a una persona, idea, organización o país. El juramento a la fidelidad es una promesa para permanecer fiel y representar a tu país.

La bandera

El Congreso Continental pasó la primera resolución en 1777 que dio la forma de la bandera de Estados Unidos. Consistía en 13 tiras, alternando rojo y blanco con la unión representada por blanco sobre un fondo azul. La bandera aún lleva las 13 tiras representando las 13 colonias originales. Las estrellas blancas representan los estados individuales. La bandera representa la historia de los Estados Unidos de América y es un símbolo visible de libertad.

Los Estados Unidos

El Juramento a la Bandera es una promesa para ser un ciudadano leal al país que ofrece libertad y te da derechos. Es un compromiso para los Estados Unidos de América y todo lo que representa.

Una república

Según el sitio Dictionary.com una república es "un estado en el cual el poder supremo descansa en el cuerpo de los ciudadanos con derecho a voto y es ejercitado por representantes elegidos directa o indirectamente por ellos". Cuando se jura por la bandera, juras tu apoyo a una forma representativa de gobierno en la cual los ciudadanos votan para que las personas representen sus deseos.

Una nación

Los Estados Unidos de América no son una conglomeración de naciones separadas adoquinados juntos por contacto. Por el contrario, es una sola nación en la cual cada parte de la misma apoya la Constitución de EE.UU. que determina las responsabilidades y las limitaciones del gobierno. También pone en la ley la libertad para la que cada ciudadano de EE.UU. tiene derecho.

Por Dios

Las palabras "por Dios" se agregaron al Juramento de la Bandera en 1954. Las palabras agregadas en el juramento del reconocimiento general del impacto judeo cristiano en la forma de gobierno, leyes y derechos de los individuos que adoran libremente.

Indivisible

Indivisible significa que aunque puede haber desacuerdos entre las personas y los líderes del gobierno, estos desacuerdo no pueden destruir la nación. Indivisible significa que aunque norteamérica está construida de estados individuales, funcionan juntos como una unidad para la protección, seguridad y mejoramiento de los ciudadanos.

Libertad

La libertad significa que un ciudadano no es dueño sobre otro. Esto significa el derecho de vivir y trabajar sin mucha interferencia del gobierno. Lo que quiere decir que es el derecho de pensar y hablar sobre cosas que a otros no les gusta.

Justicia para todo

La justicia significa rectitud. Un juramento a la bandera significa que todos creen que deben ser tratados con respecto y de forma justa e igual bajo la ley. El dinero y el estado no deben dictar cómo se debe tratar a una persona. El Juramento a la Bandera estadounidense significa que las leyes y los beneficios se aplican a todos los ciudadanos. Los Estados Unidos tienen un gobierno para, por y de la gente. El Juramento a la Bandera resume un sistema de leyes para todos los ciudadanos con protecciones y beneficios específicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles