Hobbies

Cómo explicar tablas de entrada y salida en álgebra

Escrito por mara pesacreta | Traducido por martin santiago
Cómo explicar tablas de entrada y salida en álgebra

Una función es un tipo especial de relación.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las tablas de entrada y salida son diagramas usados ​​para enseñar los conceptos básicos de funciones. Se basan en el dominio de la función. Cuando la tabla se ​​llena, produce los pares de coordenadas que son necesarios para construir el gráfico. La entrada es el valor de x que se aplica a la función. La salida es f(x), o la respuesta que se recibe como resultado de poner x en la función.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Describe cómo las tablas de entrada y salida son útiles para representar funciones matemáticas. A diferencia de las ecuaciones algebraicas, la mayoría de las funciones se representan con f(x) en lugar de y. Esto demuestra que f es una función de x. Para cada x, sólo hay una f(x). La tabla de entrada y de salida ayuda a simplificar esto.

  2. 2

    Escribe el esquema para la tabla de entrada y salida. Una tabla de entrada y salida está compuesta de dos columnas. La columna de entrada es típicamente la del lado izquierdo, y la columna de salida está a la derecha. La columna de entrada es la x, y la columna de salida es la f (x). Por ejemplo, los valores de la columna de entrada puede ser 1, 2 y 3. Tendrás que determinar la salida para cada uno de estos valores.

  3. 3

    Examina la función, y pon cada valor de la entrada en la función. Por ejemplo, la función puede ser f(x) = 2x + 4. Si pones x = 1 en la función, entonces tendrás la respuesta f(x) = 6 para la salida.

  4. 4

    Usa los valores en tabla de entrada y salida para crear una gráfica de la función. La gráfica de la función te ayudará a comprender mejor la ecuación de la función. Grafica cada punto de la tabla y luego conecta los puntos.

  5. 5

    Utiliza la prueba de línea vertical para probar que la función es verdaderamente una función. Una relación puede tener un elemento de entrada con más de una salida. Sin embargo, en una función, sólo hay una salida para cada entrada. Dos puntos de la gráfica, que forman una línea vertical representan una relación, pero no una función. Dado que los puntos de la función f(x) = 2x + 4 fallan la prueba de la recta vertical, la función es válida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media