Cómo exportar una biblioteca de iPod

Escrito por chris anzalone

El iPod de Apple contiene un disco duro expansivo que almacena música, videos y otro contenido multimedia en una biblioteca digital. De forma periódica, debes exportar tu biblioteca de tu iPod a tu computadora para hacer una copia de seguridad de tus archivos por si tu iPod se bloquea y necesita una restauración a los valores de fábrica. Aunque Apple no proporciona un método para exportar el contenido de un iPod, puedes realizar legalmente esta operación utilizando programas de terceros.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala un programa que soporte las transferencias de iPod a PC. Algunos ejemplos populares incluyen iCopy Bot, Senuti y PC iPod Basic (ver Recursos). Abre el programa después de realizar la instalación correctamente en tu computadora.

  2. 2

    Conecta tu iPod a tu PC. Utiliza el cable USB de tu iPod, conecta el conector de puerto, el largo y rectangular, en tu iPod y conecta el conector USB opuesto al puerto USB de la computadora. Si estás utilizando un iPod Shuffle, que no tiene un conector de puerto, conecta el enchufe de 1/4 de pulgadas a la ranura de tus auriculares. Si iTunes se abre automáticamente al hacer la conexión, puedes cerrar la ventana y volver a tu programa de terceros.

  3. 3

    Haz clic en la cabecera "Librería" en la columna de la izquierda de la ventana del programa. Cuando conectes el iPod, el contenido aparecerá automáticamente en la pantalla principal del programa, copiando el orden (incluyendo las listas de reproducción) del iPod. Cuando hagas clic en "Librería" en tu pantalla, todos los contenidos aparecerán en una lista.

  4. 4

    Busca y haz clic en el botón "Exportar", "Copiar" o "Transferir" en la ventana de tu programa para transferir los contenidos de tu biblioteca a la computadora. Por ejemplo, si estás utilizando Senuti, verás un botón verde para "Transferir" en la esquina superior izquierda de la ventana. Si estás utilizando el PC iPod Basic, el botón apropiado dice "iPod/iPhone a PC". Algunos programas te pedirán que antes selecciones todos los contenidos multimedia de tu librería utilizando el ratón.

  5. 5

    Extrae tu iPod. Utiliza iTunes o un programa de terceros; haz clic en la imagen del triángulo negro que aparece al lado del ícono del "iPod" en la columna de la izquierda de la ventana del programa. Después, puedes desconectar el dispositivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media