Tecnología

Cómo exportar datos de Word a Excel

Escrito por regina edwards | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo exportar datos de Word a Excel

Microsoft Word proporciona a los usuarios la función para crear formas simples y recoger datos en un formato estándar.

Jetta Productions/Lifesize/Getty Images

Microsoft Word proporciona a los usuarios la función para crear formas simples y recoger datos en un formato estándar. Las tablas en documentos de Word también pueden organizar los datos. Word puede exportar estos datos en un formato de archivo al que se pueda acceder con los programas de Microsoft Excel o base de datos como MS Access. ".TXT" y ".rtf". designan formatos de archivo universales de texto y formato de texto enriquecido, respectivamente. Guardar una copia de los datos en cualquier formato garantiza que ellos se puedan importar en una hoja de cálculo Excel. La exportación y la importación de los asistentes en Word y en Excel proporciona a los usuarios opciones y previsualizaciones de cómo se le dará formato a los datos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Documento de Word

  1. 1

    Inicia Microsoft Word y abre el documento de datos deseado, seleccionando "Abrir" en "Archivo" en la barra de menú superior (o debajo de la cinta de Office 2007), seleccionando el archivo y haciendo clic en el botón "Abrir".

  2. 2

    Verifica que cada unidad de datos en el documento de Word esté separado por una pestaña o coma, y que cada registro esté separado por un salto de línea.

  3. 3

    Convierte las tablas a texto seleccionando la opción "Seleccionar" en "tabla" en la barra de menú superior y escoge "Tabla". Selecciona la función en "Herramientas", para "Convertir tabla a texto" y elige la opción de los datos por separado, ya sea por un "Tab" o una "coma" antes de pulsar el botón "Aceptar" del cuadro de diálogo.

  4. 4

    Selecciona "Guardar como" en "Archivo" en la barra de menú superior y escribe el nombre del documento.

  5. 5

    Selecciona "Formato de texto enriquecido (.rtf)" o "Archivo de texto (.txt)" del menú desplegable junto a "Formato" y haz clic en el botón "Guardar".

    Datos del formulario de Word

  1. 1

    Abre Microsoft Word y abre el formulario seleccionando "Abrir" en "Archivo" en la barra de menú superior, escogiendo el archivo deseado y haciendo clic en el botón "Abrir".

  2. 2

    Selecciona "Opciones" en "Herramientas" en la barra de menú superior y haz clic en la pestaña "Guardar".

  3. 3

    Marca la opción "Guardar datos para los formularios solamente", para marcar la casilla y haz clic en el botón "Aceptar".

  4. 4

    Selecciona "Guardar una copia" en "Archivo" en la barra de menú superior.

  5. 5

    Escribe el nombre del documento y selecciona "Formato de texto (.txt)" como el archivo, antes de hacer clic en el botón "Guardar". Un asistente de conversión de archivos se abrirá para mapear los datos correctamente.

  6. 6

    Revisa los datos que se muestran en el Asistente de conversión de archivos y verifica que cada unidad de datos esté identificada entre comillas y separada por una coma. Confirma que los campos en blanco de datos estén registrados como un espacio en blanco entre dos comillas antes de pulsar el botón "Aceptar".

    Importar datos a Excel

  1. 1

    Abre Microsoft Excel y un libro de trabajo en blanco.

  2. 2

    Haz clic en la primera celda en la hoja de cálculo y selecciona "Importar datos externos" en "Datos" en la barra de menú superior.

  3. 3

    Selecciona la opción "Importar datos" e inicia el asistente para importar texto.

  4. 4

    Revisa cada paso en el Asistente para importar texto, para asegurarte de que los campos se asignan correctamente al seleccionar las opciones "delimitado" y al usar la vista previa de la distribución de datos en la hoja de cálculo en el panel de vista previa en la parte inferior del cuadro de diálogo. Haz clic en el botón "Siguiente", para navegar a través del Asistente a fin de importar texto, y haz clic en el botón "Finalizar" para cerrar el asistente y transferir los datos.

  5. 5

    Guarda los datos convertidos en formato de Excel mediante la opción "Guardar" en "Archivo" en la barra de menú superior, al escribir el nombre del archivo, seleccionando la opción "Excel Workbook" como el formato de archivo y haz clic en el botón "Guardar".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media