Cómo extender una licencia de Terminal Server

Escrito por dave wilson | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo extender una licencia de Terminal Server

Restablece la licencia de demostración de Terminal Services cuando se exija tiempo adicional para su evaluación.

computer keyboard image by forca from Fotolia.com

Los sistemas operativos Microsoft Windows Server incluyen un software de cliente basado en la tecnología llamada "Servicios de Terminal Server" que permite a Windows Server alojar aplicaciones centralmente. La gestión de aplicaciones a través de servicios de Terminal Server puede proporcionar importantes ahorros de costos y reducir los gastos administrativos en comparación con la instalación de aplicaciones en cada estación de trabajo en la red. Sin embargo, las aplicaciones que se ejecutan en Servicios de Terminal Server deben abordarse con prudencia y ser probadas a fondo antes de su implementación completa. Restablece la licencia de prueba de Terminal Services a fin de extender el tiempo de la misma si el periodo de evaluación no se ha completado en los 120 días de prueba.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a todas las computadoras clientes de Windows Terminal Services
  • Credenciales de una cuenta de administrador en cada equipo cliente de Windows
  • Microsoft Windows Server 2008
  • Computadora con Windows Server 2008 con licencia habilitada de 120 días de Terminal Services
  • Credenciales de una cuenta de administrador en la computadora con Windows Server 2008

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reinicia luego de iniciar sesión en la computadora Windows Server 2008 utilizando una cuenta de administrador. Haz clic en el botón "Start" (Inicio) o "Globe" (Globo) en el escritorio de la PC y luego en el cuadro "Search" (Buscar). Escribe la ruta "%WINDIR%\system32\lserver" en el cuadro "Search" (Buscar). Presiona la tecla "Enter".

  2. 2

    Localiza el archivo "TSLIC.edb" en la ventana "Lserver" y haz clic derecho en el archivo, luego selecciona "Rename" (Cambiar nombre) en el menú desplegable. Escribe "tslic.old" en el campo "Name" (Nombre) y presiona la tecla "Enter". Reinicia la computadora con Windows 2008 Server.

  3. 3

    Inicia una de las computadoras cliente con Windows Terminal Services en la que hayas establecido una conexión de Terminal Services para Windows Server 2008 durante el período de prueba de 120 días. Inicia sesión en el equipo cliente utilizando las credenciales de una cuenta con permisos de administrador. Haz clic en el botón "Start" (Inicio) o "Globe" (Globo) en el escritorio de la computadora, luego en "Run" (Ejecutar) o "Search" (Búsqueda). Escribe "regedit" en el cuadro "Run" (Ejecutar) o "Search" (Búsqueda) y presiona la tecla "Enter".

  4. 4

    Haz clic en la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" en la ventana "Registry Editor" (Editor del registro) que aparece, luego en la carpeta "SOFTWARE". Haz clic en la carpeta "Microsoft" y en "MSLicensing". Localiza las claves "CAL TS" en el panel derecho de la ventana "Registry Editor" (Editor del registro). Haz clic derecho en cada elemento "CAL TS" y en "Delete" (Eliminar) en el menú que aparece. Cierra la ventana "Registry Editor" (Editor del registro) y luego reinicia la computadora cliente de Terminal Services.

  5. 5

    Repite el procedimiento de edición del registro para cada computadora cliente de Terminal Services en donde hayas establecido una sesión de Terminal Services de Windows 2008 durante el período de prueba de 120 días.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media