Cómo extender las mesas del comedor

Hacer que entre toda la familia alrededor de la mesa para una cena de navidad es una tradición común para muchas personas, pero encontrar una mesa de comedor lo suficientemente grande para todos los asientos puede ser un reto, especialmente si has limitado el espacio del comedor. No tiene mucho sentido tener una mesa de comedor para 20 si sólo das acogida a 20 personas para cenar una vez al año. Considera algunas maneras de ampliar la mesa del comedor para que puedas tener sólo el espacio que necesitas, no importa cuánta gente estés alimentando.

Step 1

Utiliza la extensión incorporada si hay una. Muchas mesas de comedor vienen con un panel de extensión plegable o una división en el centro donde las hojas se pueden insertar para agregar asientos adicionales para las personas; a veces se puede dar capacidad hasta para 6 a 8 personas más de esta manera. Sigue las instrucciones del fabricante para ampliar tu mesa.

Step 2

Si tu tabla no se extiende, o si todavía no tienes suficiente espacio, compra mesas de juego que tengan la misma anchura y la altura aproximada de la mesa de tu comedor. Colócalas en los extremos de la mesa, y cúbrelas con el mismo mantel para crear una ilusión de continuidad. Sólo asegúrate que tus clientes estén conscientes que no estarán tan a nivel como el resto de la mesa.

Step 3

Si la mesa es de forma irregular o si las mesas de juego resultan ser demasiado endebles, amplia la mesa con un tablero grande y resistente. Pon un mantel u otro tipo de cubierta sobre la mesa para protegerla, a continuación, coloca la tabla hacia abajo en la parte superior y cúbrela con un mantel adicional. Si tu tablero requiere apoyo en ambos extremos, se puede colocar un taburete u otro objeto de la altura correcta debajo de las secciones del tablero que necesita apoyo. Una vez más, advierte a tus invitados del arreglo para que nadie mueva el apoyo o el mantel por error.

eHow en espanol
×