Cómo extender el periodo de prueba de Microsoft Office 2010

Escrito por kristy wedel | Traducido por juliana star
Cómo extender el periodo de prueba de Microsoft Office 2010

Cómo extender el periodo de prueba de Microsoft Office 2010.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Microsoft ofrece tres versiones de prueba gratuitas de la suite Office 2010 en su sitio web: Office Home and Business 2010, Office Home and Student 2010 y Office Professional 2010. Office Home and Business 2010 incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Office Home and Student incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Office Professional incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access y Publisher. La versión de prueba de Microsoft Office 2010 inicialmente está configurada para expirar después de 30 días; sin embargo es posible extender, o rearmar, la versión de pruebas hasta por 180 días siguiendo los pasos mostrados a continuación para Windows 7.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala la versión de prueba de Office 2010 de tu elección. Espera hasta el final de los 30 días para completar el resto de los pasos. Office mostrará un recordatorio emergente cuando la versión de prueba esté a punto de expirar.

  2. 2

    Ejecuta el símbolo del sistema como administrador. Para hacer esto en Windows 7, ve al logotipo de la orbe de Windows (anteriormente conocido como el menú "Inicio"). En el campo de búsqueda escribe "cmd" y luego presiona las teclas “Ctrl” + ”Shift” + ”Enter” al mismo tiempo. Haz clic en "Sí" en caso de que el Control de Cuentas de Usuario (User Account Control) te lo solicite.

  3. 3

    Escribe “C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\OfficeSoftwareProtectionPlatform\ OSPPREARM.exe” en la ventana de la línea de comandos. Para pegar la dirección en la línea de comandos haz clic con el botón derecho y selecciona "Pegar" en dicha ventana. Presiona "Enter". Si tu disco duro principal no es "C", o si tienes un sistema operativo diferente, OSPPREARM.exe podría estar localizado en otro lugar. En Windows 7 puede buscar el archivo abriendo la carpeta de tu disco duro principal y escribiendo "OSPPREARM" en el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha. Una vez que hayas localizado OSPPREARM.exe copia la ubicación en el símbolo del sistema y presiona "Enter".

  4. 4

    Cierra la línea de comandos si aparece el mensaje "Microsoft Office rearm successful" (Rearmado de Microsoft Office exitoso). Tu periodo de pruebas fue extendido 30 días. Si no ves el mensaje intenta repitiendo los pasos anteriores. Cuando hayas llegado al número máximo de extensiones, o rearmados, la línea de comandos mostrará un mensaje de error.

Consejos y advertencias

  • Este procedimiento solamente extenderá la versión de pruebas durante 30 días a la vez a partir de la fecha en la que se ejecute.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media