Finanzas

Cómo extender un proyecto de sistema de manejo de inventario

Escrito por bob turek | Traducido por laura de alba
Cómo extender un proyecto de sistema de manejo de inventario

Manejar el inventario es el primer paso para implementar el software de compras y planificación.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

El manejo de inventario es el corazón de una compañía de fabricación y distribución. Un proyecto de manejo de inventarios el primer paso hacia implementar otras capacidades con sistemas de software. Los procesos empresariales de inventarios son necesarios para poder implementar las capacidades de compras, entradas de órdenes de clientes, planificación de requisitos de materiales y agenda de producción principal.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Manejo de inventario

  1. 1

    Evalúa el cumplimiento del proyecto de manejo de inventario. Audita la precisión de números parciales, de inventario y las necesidades de otras capacidades como el control de muchos números y las localizaciones de manejo de inventario de calidad.

  2. 2

    Determina qué módulos de software implementar después de evaluar el valor de compra, los módulos de planificación y manejo de órdenes de clientes y la mejor prioridad para implementarlos. Determina la precisión de la información de vendedores actual y los requisitos para vincular los números parciales de proveedores con los números parciales de compras internos. Determina la precisión del información de los clientes para el procesamiento futuro de las órdenes. Evalúa las partes, los tiempos de ensamblaje y de bienes terminados y los tamaños de los lotes, o grupos, para ingresar en los módulos de la planificación de requisitos de materiales y agenda de producción principal.

  3. 3

    Realiza pruebas, o ensayos en la sala de conferencias, de los módulos de compras, entrada de órdenes de clientes y planificación para determinar la mejor forma de utilizar el software para realizar los procesos del negocio. Desarrolla materiales de entrenamiento para los empleados según el resultado del piloto en la sala de conferencias.

  4. 4

    Determina una fecha para comenzar a utilizar los nuevos módulos para el negocio. Audita el uso del software y haz los cambios necesarios a las formas en que el software se utiliza para el funcionamiento del negocio.

Consejos y advertencias

  • Los datos de partes, vendedores y clientes deben ser precisos y completos para poder comenzar a utilizar el software de compras, entradas de órdenes y planificación. Los errores en estos datos pueden dar como resultado múltiples errores a lo largo del sistema. En las compañías de fabricación un módulo de facturas de material también se debe implementar. Este es simplemente la forma en que las partes, ensamblajes y bienes terminados se colocan juntos. Las compañías de fabricación también implementan software de control de piso de compras, que maneja los pasos de la fabricación o ensamblaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media