¿Cómo puedo hacer para que mi teléfono suene por más tiempo para que no conteste el contestador de llamadas? (En 4 Pasos)

Por james clark
¿Cómo puedo hacer para que mi teléfono suene por más tiempo para que no conteste el contestador de llamadas? (En 4 Pasos)
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La mayoría de los teléfonos, ya sean fijos o celulares, te permiten ajustar el número de veces que suena antes de que la llamada sea atendida por el contestador automático. Esta puede ser una característica útil si no quieres estar apurándote para atender la llamada. Sólo configura el teléfono con el número de veces que quieres que suene y la llamada será desviada. Si necesitas más tiempo, ajusta la cantidad de veces que el teléfono suena a un número más alto así serás capaz de atender antes que lo haga el contestador de llamadas. Los nombres exactos de las teclas que te permiten hacer esto varían ligeramente de teléfono a teléfono, pero el procedimiento básico es el mismo.

Paso 1

Da vuelta la unidad base del teléfono fijo y mira el panel inferior en busca del interruptor de llamadas. Algunos modelos de teléfonos están equipados con un interruptor deslizable indicado con números. Estos indican el número de veces que tu teléfono sonará antes de que el contestador automático atienda. Desliza el interruptor al número que quieras elegir.

Paso 2

Presiona el botón "Menú" en un teléfono inalámbrico o celular para acceder a las opciones del sistema. Presiona los botones arriba o abajo del navegador para moverte por las diferentes opciones.

Paso 3

Presiona "Llamada #" o una palabra similar para configurar el número de veces que sonará. Aumenta el número al máximo disponible para darte la mayor cantidad de tiempo posible para atender el teléfono.

Paso 4

Presiona la opción para la configuración del contestador de llamadas de tu teléfono particular y así activar o desactivar el contestador de llamadas si quieres suspender indefinidamente la característica para atender llamadas automáticamente. El teléfono entonces sonará hasta que quien llama cuelgue o tu contestes.