Extensión de archivo ICS de Microsoft

Escrito por nick davis | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Extensión de archivo ICS de Microsoft
La extensión de Microsoft ".ICS" se relaciona con el calendario incorporado de Outlook. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Microsoft Outlook te permite colocar citas, eventos, fiestas y demás información en el calendario incorporado del programa, así como establecer recordatorios para estos eventos. Al igual que el correo electrónico y los componentes de los contactos de Outlook, el calendario contiene su propio archivo de almacenamiento personal que guarda tu información. El archivo de almacenamiento contiene su propia y única extensión ".ICS", que identifica el archivo en el sistema operativo Windows.

Otras personas están leyendo

Extensión “.ICS”

La extensión ".ICS" significa iCalendar, un calendario de Internet que puede ser visto por ti, un solo usuario, así como las personas a través de Internet si tienen los permisos adecuados para verlo. El formato ICS está presente en todas las versiones de Microsoft Outlook incluyendo Microsoft 2000, 2002 y las nuevas versiones de la aplicación.

Calendarios de Internet

Los calendarios de Internet, incluyendo el formato ICS de iCalendar, contienen configuraciones comunes y estándares independientemente del programa del que sea parte el calendario. Estos se pueden compartir en los servidores web internos y externos e intercambiar con otros programas de correo/calendario. Los calendarios de Internet se pueden ver dentro de un mensaje de correo electrónico de Outlook, conocido como una "instantánea del calendario", si su información se inserta dentro de un correo electrónico o en la pantalla del calendario de Outlook con la información que aparece como un calendario tradicional que contiene cuadros o en una lista por fechas.

Importación y exportación

Puedes importar y exportar archivos ICS en Microsoft Outlook, incluidos los de otros programas de calendarios, a través de la opción "Importar/Exportar" de Outlook dentro del programa "Archivo" del menú. La opción de importación/exportación también te permitirá exportar el archivo ICS a un medio extraíble, como una unidad flash o disquete, para hacer una copia de seguridad.

ICS y la ubicación PST

Los archivos ICS dentro de Outlook, así como los archivos PST personales de almacenamiento, se almacenan en la carpeta del programa "Microsoft Outlook". Puedes buscar tus archivos tus ICS de Outlook mediante la introducción de "*.ics" en el cuadro "Buscar programas y archivos" dentro del menú "Inicio" de Windows 7 o Vista y presionando "Entrar" o "Regresar" en el teclado de tu computadora. También puedes copiar este archivo y las carpetas que contengan la información de Outlook, en un disco extraíble para fines de copia de seguridad una vez que encuentres el archivo. Haz clic derecho en el archivo o carpeta y selecciona "Copiar". Navega hasta el icono del disco extraíble dentro de "Mi PC", haz clic derecho, y selecciona "Pegar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles