Tecnología

Cómo hacer una extensión de línea telefónica

Escrito por ehow contributor | Traducido por joaquín di toma
Cómo hacer una extensión de línea telefónica

Hacer una extensión de una línea de teléfono.

Cómo hacer una extensión de la línea telefónica. Hacer una extensión de la línea telefónica a otra parte de tu casa, puede ser fácil y te ahorrará mucho dinero. Este artículo sólo explicará cómo crear una extensión de línea, no cómo añadir una nueva, eso mejor déjaselo a los profesionales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel y lápiz
  • Cuchillo
  • Destornilladores
  • Martillo pequeño
  • Pelacable

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Considera en primer lugar si necesitas pasar el cable desde la caja principal (donde la línea de teléfono entra a tu casa o apartamento) o si vas a aprovechar una ya existente (donde se conecta el teléfono en sí) en una pared interior.

  2. 2

    Recuerda que si vas a la caja principal, primero tienes que averiguar cuántas líneas de teléfono tiene tu casa para cablear, y cuántos cables cada línea telefónica requiere (dos cables en casas viejas y seis o más cables en las casas más nuevas).

  3. 3

    Encuentra el mejor camino al destino del cable, ya sea abajo del piso (si la casa no tiene losa de hormigón), en el ático, en una de las paredes exteriores o directamente en un cuarto.

  4. 4

    Compra suficiente cable de teléfono como para llegar a la nueva ubicación, con la cantidad de cables que cada línea requiera.

  5. 5

    Ten en cuenta las posiciones y los colores de los cables existentes antes de hacer algo, escríbelas en una hoja de papel.

  6. 6

    Descuelga todos los teléfonos de la casa, para evitar que una llamada entrante genere una tensión eléctrica en la linea y pueda provocarte un shock (patada).

  7. 7

    Pela una pulgada (2,5 cm) de los cables en un extremo de la línea telefónica nueva y fíjalo a la caja principal o al conector. Por lo general, debes fijar los cables de la línea a tornillos, gírandolos alrededor de los mismos y luego tensando el cable.

  8. 8

    Debes coincidir los cables en la posición si colores de los mismos son diferentes.

  9. 9

    Corta el exceso de cable y cierra la caja.

  10. 10

    Une cada cable de color a su soporte correcto en el otro extremo y el tornillo en la nueva toma de la pared.

  11. 11

    Usa tachuelas o grapas de cable tanto como sea necesario para que la línea sea lo más discreta y bien conectada como sea posible

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de comprar el cable de línea telefónica lo suficientemente largo como para pasarlo a lo largo de los bordes y las esquinas de la habitación y alrededor de las puertas, en lugar de por el suelo.
  • Los cables de teléfono y las cajas telefónicas son delicados en comparación con los enchufes eléctricos, sé gentil. Si el nuevo cable empieza en la caja principal o en un conector, la mejor forma de hacerlo es conectar los cables directamente, en lugar de utilizar un divisor. Pero si el cable no se va a estender demasiado, es más fácil con un divisor. Ten en cuenta que los divisores pueden ser problemáticos y provocar perturbaciones de la señal y que pueden afectar a los aparatos más sensibles tales como módems de computadora e incluso equipos de fax.
  • Aunque no es muy probable que sufras un choque eléctrico (por lo menos uno fuerte) mientras trabajas en una línea telefónica, igual debes tener mucho cuidado. Nunca te pares en el agua y mantente alejado de otros cables que puedes encontrar. No sabes quién más ha pasado por allí.
  • Si decides utilizar una caja principal en la cual otras personas tienen líneas de teléfono en la misma, puedes dejarlos sin servicio y crear muchos más problemas y costos (monetarios y emocionales) de lo que vale.
  • Si tienes la intención de añadir una segunda línea (para un segundo número de teléfono) tú mismo, recuerda que la compañía telefónica seguirá enviando una factura por la "instalación" a pesar de que nunca visitó tu casa en persona.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media