Lifestyle

Cómo conseguir una extensión en el proceso de una multa de tránsito

Escrito por sameca pandova | Traducido por anya briceño
Cómo conseguir una extensión en el proceso de una multa de tránsito

Los jueces te concederán una extensión si presentas una razón válida que la justifique.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Una multa de tránsito normalmente se cobra como una violación de ordenanza o delito menor en la mayoría de estado y se le maneja por medio de una corte de tránsito. Si necesitas tiempo adicional para contratar un abogado, o si tienes un conflicto de horarios con la fecha de la audiencia, puedes solicitar la extensión en la lectura de cargos o juicio previo si el caso no tiene una fecha de juicio establecida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presenta una moción de continuación en la oficina del secretario judicial del tribunal donde tu caso está pendiente si tienes algún conflicto con la fecha de la lectura de cargos. Normalmente tendrás aproximadamente un mes entre la recepción de tu multa y la lectura de cargos (la primera fecha programada en la corte). Es importante que presentes tu moción de continuación tan pronto como sepas que no podrás asistir a la lectura de cargos. En la oficina del secretario judicial te darán un formulario simple de multa de tránsito donde le informarás a la corte por qué estás solicitando una extensión, que también se conoce como una continuación. La moción hará que se establezca una fecha de la audiencia antes de la lectura original de cargos. Preséntate en esa fecha para solicitar una continuación, asegurándote de llevar evidencia que justifique tu solicitud.

  2. 2

    Solicita una extensión por teléfono o correo electrónico si tu jurisdicción lo permite. Presentar una moción es el método tradicional que se utiliza en todas las jurisdicciones para conseguir una extensión, pero algunas jurisdicciones te permiten presentar una extensión por correo electrónico o por teléfono. Por ejemplo, las cortes del condado de Los Ángeles aceptan extensiones en línea para las audiencias iniciales, el pago de multas o la culminación de la escuela de tránsito. Tendrás que visitar el sitio web oficial del condado donde recibiste la multa para saber si puedes solicitar una extensión en línea. Asimismo, tendrás que llamar a la corte del condado donde se emitió la multa para saber si puedes solicitar una extensión por teléfono.

  3. 3

    Acércate al estrado en tu lectura de cargos y solicita una continuación si pudiste llegar a esta pero requieres tiempo adicional para tu caso. Las razones válidas para solicitar una extensión incluyen tiempo adicional para contratar un abogado o para pagar multas anteriores y limpiar tu historial de tránsito. Si necesitas tiempo adicional para pagar la tarifa actual que enfrentas, el juez te dará una fecha de pago (es común que sea en un período de 1 a 3 meses) o que te ayude a arreglar un plan de pagos en la oficina del secretario judicial. En este último caso, harás pagos regulares o mensuales hasta que la multa se haya pagado por completo.

Consejos y advertencias

  • Vístete de manera adecuada para asistir a la corte. No te vayas con ropa de playa a un asunto de tránsito, ya que es una falta de respeto para la corte.
  • Si tu caso ha sido enviado a juicio, no puedes simplemente pedir una continuación en la fecha del juicio. En este caso debes presentar una moción para continuar ante el secretario de la corte y hacer que tu moción sea oída antes de la fecha de juicio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media