Extensores de pantalones para el embarazo

Escrito por alexandria powell | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Extensores de pantalones para el embarazo
Los extensores de pantalones te ofrecen muchas opciones para la panza que va creciendo. (Pregnant women belly image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

En algún momento de tu embarazo, serás demasiado grande para tus pantalones normales, pero no lo suficiente para los de maternidad. Ahí es donde entran en juego los extensores de pantalones. Estos dispositivos funcionan con pantalones, shorts y faldas, y muchas mujeres encuentran que pueden usar este producto por varios meses, dependiendo del tipo utilizado. Los extensores de pantalones también se puede utilizar durante el período de posparto.

Otras personas están leyendo

La solución rápida

El extensor de pantalón más simple se puede crear con un elástico de pelo (o una banda elástica, pero asegúrate de que sea fuerte). Pasa el elástico alrededor del botón, luego a través del ojal, y de nuevo alrededor del botón. Si bien esto es conveniente, un elástico de pelo no ofrece mucho espacio extra para vientre en crecimiento.

Extensores de botones

Los extensores de botones consisten de una banda elástica con un ojal en un extremo y un botón en el otro, y funciona con principios similares al uso de un elástico de pelo o banda de goma. Puedes encontrar estos extensores de bajo costo en tiendas de telas o de costura, y también puedes comprar extensores de botón diseñados específicamente para el embarazo. Estos dispositivos sólo van a mantener el botón del pantalón cerrado, no la cremallera, por lo que deben ser usados ​​con una camisa larga y suelta o combinados con una banda de vientre para mayor cobertura.

Extensores de cinturón y panel

Los extensores de cinturón y panel normalmente vienen en un kit, que contiene uno o más "cinturones" (anchas bandas elásticas con un ojal en un extremo y un botón en el otro) y uno o más paneles. Los paneles están diseñados para llenar el vacío dejado a medida que el embarazo progresa y tu cierre se vuelve más difícil de levantar. Pero mientras que los extensores de cinturón y panel ofrecen una solución al problema de la cremallera abierta, el panel es notorio bajo un top corto y escarpado. Estos extensores a menudo se ven mejor cuando se combinan con un top largo, suelto o en capas.

Extensores de banda

Los extensores de banda o bandas de vientre, consisten simplemente en una banda de tela elástica. Son sorprendentemente versátiles, ya que pueden ayudar a cubrir los pantalones desabrochados, levantar los de maternidad demasiado grandes, e incluso evitar que un vientre en el tercer trimestre los haga caer. Las bandas también pueden servir a un propósito dual, dando la apariencia de un top de capas largo debajo de las camisas de pre-embarazo que se han vuelto demasiado cortas. Debido a que las bandas han sido destinadas a ser mostrada, vienen en una amplia variedad de colores y diseños. Sin embargo, algunas mujeres encuentran que las bandas pueden deslizarse, requiriendo ajustes demasiado frecuentes.

Consideraciones

Durante el embarazo, es importante que te sientas cómoda y confiada en tu ropa. Compra los extensores de pantalón con la mirada puesta en la política de retorno de la tienda, ya que muchas de ellas no aceptan devoluciones. Si el extensor de pantalón que te interesa no puede ser devuelto, lo mejor es comprar sólo uno de ese artículo de modo que puedas estar segura de que funciona para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles