Cómo quemar azufre para matar cucarachas

Las cucarachas pueden llevar bacterias a las despensas de alimentos y posiblemente infectar la comida expuesta.

cockroach image by Benjamin Jefferson from Fotolia.com

Las cucarachas son una de las plagas domésticas más comunes y también una de las más notoriamente difíciles de matar. Deshacerse de ellas es importante debido a las enfermedades y bacterias que pueden acarrear. Entre las muchas y diversas maneras que se han intentado a lo largo de los siglos para deshacerse de estas rastreras espeluznantes, quemar azufre ha demostrado ser una de las más eficaces.

Instrucciones

Step 1

Comprar un poco de azufre, que está a menudo disponible en las secciones de control de plagas de tiendas para el hogar y el jardín. Si no puedes encontrar ninguna en tu área, ponte en contacto con una tienda de suministro de laboratorios y pídeles un pocoí. Vas a necesitar alrededor de 16 a 20 onzas (0,45 a 0,55 g) de azufre para una casa estándar.

Step 2

Pon una cucharada de agua en una cacerola grande y colócala en un quemador. Ajusta el quemador a fuego bajo y espera durante unos cinco minutos.

Step 3

Coloca el azufre en la cacerola y deja que comience a arder. Sal de la casa inmediatamente, ya que el azufre que se quema produce gases tóxicos. Quédate cerca, sin embargo, para que puedas supervisar el progreso. Si deseas revisar el azufre, coloca una toalla mojada sobre tu cara antes de entrar en la casa, pero no te quedes en la casa durante más de cinco minutos.

Step 4

Retira la cacerola del fuego después de una hora. Una hora es suficiente tiempo para que las toxinas de azufre se extiendan por toda la casa y maten a las cucarachas. Una vez que el azufre se ha quemado, abre todas las ventanas de la casa para ventilar las toxinas persistentes. La casa debe ser segura para volver a ocuparla después de unos 30 minutos.

eHow en espanol
×