Extracción de una tapa de bloqueo de gasolina

Escrito por margo dill | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Extracción de una tapa de bloqueo de gasolina
Las tapas de bloqueo de gasolina son cada vez más populares, sobre todo cuando los precios del combustible suben o la gente se preocupa por el vandalismo en sus comunidades. (gas station image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Cuando tienes la llave

Las tapas de bloqueo de gasolina son cada vez más populares, sobre todo cuando los precios del combustible suben o la gente se preocupa por el vandalismo en sus comunidades. El problema con las trabas de las tapas, es que debes tener una llave para abrirlas. Al igual que las llaves del coche, las llaves de la casa y las llaves candado, las de las tapas de gas pueden ser fácilmente perdidas u olvidadas. Pero cuando la tienes, la eliminación de la tapa para llenar tu tanque debería ser fácil. Puede que tengas que maniobrarla de una determinada manera, así que asegúrate de leer el manual o probarla antes de que esté vacío el tanque. Por ejemplo, las de la marca Stant Locking Fuel Caps, necesitan un giro de 1/4 de la llave para abrir cualquiera de sus bloqueos. Para tapas de gasolina más antiguas, puede que tengas que mover la llave en el agujero un poco antes o asegurarte de que esté cerrada antes de que la tecla quepa en la ranura y se desbloquee.

Usar un destornillador cuando no hay llave

Si no dispones de una clave, puedes utilizar un destornillador de cabeza plana para quitar la tapa de la gasolina bloqueada. En primer lugar levanta la tapa de cromo y mira el ojo de la cerradura con el destornillador. Entonces podrás sacar el mecanismo de bloqueo y retirar la tapa de la gasolina. No te tomará mucho tiempo ni demasiada fuerza utilizar un destornillador para abrir la tapa cerrada. También puedes utilizar un destornillador para quitar el bloqueo completo, o puedes calzar la herramienta en las ranuras de la cerradura y comenzar a dar vuelta para desbloquearlo. Cuando utilizas un destornillador, probablemente destruyas la capa bajo llave, y tendrás que comprar una nueva. Una barra de hierro, que puede darte más fácil acceso, y si esto te sucede en un viaje por la carretera también se puede utilizar en lugar de un destornillador de cabeza plana.

Otros métodos que han funcionado

Si deseas mantener el bloqueo en una sola pieza sin destruirlo o haciendo palanca para abrirlo, entonces puedes necesitar encontrar un cerrajero si no tienes la llave. Un cerrajero puede abrir la cerradura tal como lo harías si tuvieras la llave. Otro método que puedes realizar, que va a destruir la tapa de la gasolina al igual que el método destornillador, es perforar un agujero 1/8 pulgadas (3,17 mm) a través de la parte exterior de la tapa de la gasolina e insertar un tornillo fuerte en la cerradura. Cuando sientas resistencia, debes haber bloqueado las dos mitades juntas, por lo que se podrá desenroscar la tapa de gasolina entera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles