Salud

Cómo usar extracto de ganoderma

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

El extracto de ganoderma, que se encuentra en el hongo del mismo nombre, se emplea como un agente curativo. Si bien se ha usado en la medicina china durante cientos de años, ha surgido hace relativamente poco tiempo en el campo de la curación de los Estados Unidos. Se cree que mejora el sistema inmunológico y ayuda a luchar contra las infecciones y las enfermedades. Se usa para tratar una gran variedad de problemas, desde el cáncer y la diabetes hasta el estrés y las alergias. Es una medicación hecha a base de hierbas por lo que no ha sido aprobada por la FDA. Como muchos tratamientos herbarios, sus beneficios no han sido probados científicamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Confirma que el extracto de ganoderma que compres sea puro. Muchas compañías venden productos que sólo contienen de un 10 a un 20 por ciento del extracto, mientras que el resto se trata de sustancias de relleno. Para obtener mejores resultados, elige los que tengan un 100 por ciento de extracto de ganoderma.

  2. 2

    Toma el extracto de ganoderma a diario. El extracto se presenta en diversas formas, tales como cápsulas, líquido o en polvo. Ya que las distintas formas tienen variados niveles de concentración, es importante que sigas las instrucciones de tu producto en particular, acerca de la cantidad que debes tomar.

  3. 3

    Usa el extracto de ganoderma para prevenir enfermedades. Este extracto ha mostrado que fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, por lo que previene dolencias. Algunas personas lo toman como parte de su régimen diario para evitar las enfermedades, mientras que otras lo toman cuando se sienten fatigadas o cuando experimentan el comienzo de alguna dolencia.

  4. 4

    Consume el extracto de ganoderma para mejorar la salud mental. Los usuarios han encontrado que este extracto mejora condiciones como la depresión, la fatiga, los problemas de sueño y la ansiedad.

  5. 5

    Considera tomar el extracto de ganoderma si tienes cáncer. Ya que la quimioterapia destruye el sistema inmunológico. Algunas personas toman este extracto para prevenir enfermedades secundarias durante el tratamiento. Algunos especialistas homeópatas creen que desalienta la recurrencia del cáncer.

  6. 6

    Prueba el extracto de Ganoderma para lograr un mejor aspecto de la piel. Se ha reportado que el extracto previene las arrugas, las líneas finas y trata cuestiones específicas de la piel como las manchas y el acné.

Consejos y advertencias

  • Como con cualquier tratamiento herbario, consulta a tu doctor antes de tomar el extracto de ganoderma.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media