Hogar

Cómo usar el extractor de jugos Kenmore

Escrito por meredith jameson | Traducido por susana lópez millot
Cómo usar el extractor de jugos Kenmore

El extractor de jugos puede hacer jugo a partir de cualquier tipo de producto.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El extractor de jugos Kenmore se vende en las tiendas por departamento Sears así como en tiendas de suministros de cocina y del hogar. El extractor tiene un mango de seguridad, un contenedor que puede retirarse, un motor de 800 watt y cuchillas removibles, y crea jugo usando una gran variedad de frutas y vegetales. Las instrucciones de operación son bastante sencillas pero los adultos deberían ser los unicos que lo utilicen debido al uso de la electricidad y de las cuchillas afiladas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un recipiente
  • Jabón líquido para vajillas
  • Un cepillo suave

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el recipiente debajo del pico del extractor de jugo.

  2. 2

    Levanta el mango del extractor para mantener abierta la tapa. Coloca el filtro sobre la parte superior del extractor, cierra la tapa y empuja el mango hacia abajo.

  3. 3

    Conecta la unidad a la corriente eléctrica y gira el indicador de potencia a "baja". Espera 10 segundos. La velocidad baja es mejor para frutas o vegetales con una textura suave o media, mientras que la velocidad alta es mejor para productos más duros como zanahorias o brócoli.

  4. 4

    Coloca una pieza de producto en el alimentador y presiónalo hacia abajo con el objeto incluido. Deka que cada pieza ingrese completamente antes de agregar la siguiente.

  5. 5

    Apaga el aparato cuando se haya completado el procedimiento para que se detenga el motor. Espera a que el jugo termine de escurrirse en el contenedor. Mueve el aparato para retirar todo el jugo que quede.

  6. 6

    Desconecta y desarma el extractor cuando hayas terminado. Todas las partes removibles pueden lavarse con agua tibia y jabón, y ser enjuagadas correctamente o lavadas en la parte superior del lavavajillas. Limpia el filtro bajo el agua caliente con un cepillo suave para retirar la pulpa de la pantalla. Limpia la base con un trapo húmedo. Deja que las partes se sequen bien antes de armarlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media