¿Cómo se extrae la plata?

Escrito por alex burke | Traducido por martín giovana

Otras personas están leyendo

¿Cómo se extrae la plata?

Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

Buscar plata

El término "minería" indica excavación o extracción de una sustancia de la tierra, las rocas o desde una ubicación dentro de la tierra. Esta se encuentra durante el proceso de refinado de cobre, plomo, zinc y oro. También se pueden encontrar con minerales como argentita, clorargirita, plomo, azufre y arsénico. Los lechos aluviales, o lechos de los ríos, pueden revelar pequeños yacimientos de plata que han regado de otras áreas y es aquí donde muchos mineros aficionados excavan por plata.

Minería de plata

La forma en que la plata se extrae depende de lo que se ha encontrado. Algunas minas de plata tienen lugar bajo tierra, donde las vetas de plata han sido localizados junto con otros minerales. Encontrar las vetas implica métodos de perforación y exploración. Otros métodos suceden en minas a cielo abierto, como se ve en la minería del cobre. La plata se extrae después de que el cobre ha sido recogido y sacado del foso.

Anatomía de una mina de plata

La apertura de la mina que conduce a la tierra se la conoce como el castillete, el casco, la pala, marco montacargas o la horca. Lo que se adjunta en el castillete es la polea de elevación y los mecanismos necesarios para levantar y dejar la gente y los carros en el pozo de la mina. Los ejes se refieren generalmente a un descenso vertical, aunque en algunos pozos se llega a través de una abertura horizontal debido a que el eje de entrada se establece más lejos en el interior de una montaña o una colina. Las operaciones mineras requieren electricidad y con frecuencia tienen su propia planta de energía, a veces tienen acuerdos con compañías eléctricas locales. Las minas suelen estar situadas lejos de las zonas residenciales y las áreas metropolitanas. Esto es debido a la interrupción diaria por ruido. La extracción puede suceder en el sitio o en otros lugares.

Extracción de la plata

Originalmente se extraía la plata del plomo durante la época romana. Extraerla del cobre comenzó alrededor del siglo 15 AC. Hoy en día se utilizan una combinación de procesos. La fundición se produce mediante calor y un agente reductor químico (por lo general de carbono). El proceso separa el metal del mineral. El agente reductor se obtiene a partir de un combustible que produce carbono, como el coque. El carbono cambia el estado de oxidación del mineral y reduce los niveles de oxígeno en el mismo, dejando el metal detrás. La extracción también se puede producir mediante un proceso electrolítico. Pasando una corriente eléctrica a través del mineral la cual separa los compuestos unidos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media