Tecnología

Cómo extraer un archivo MKV

Escrito por mitchell white

Un archivo MKV es un tipo de formato de video. Esto significa que puedes utilizarlo para codificar un video o una película, para que después la veas en tu computadora, o incluso en un reproductor o computadora portátil. Los archivos de video generalmente son bastante pesados, por eso a veces están compresos en un tipo de programa especial llamados "archivador". Algunos de ellos son los ZIP o RAR. Éstos comprimen el archivo MKV para que sea lo suficientemente pequeño como para transportarlos. El truco es que necesitarás "extraerlo" con un programa de los antes mencionados para poder usarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa archivador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web que tenga disponible la descarga gratuita de un programa archivador, como WinRar (ver Recursos).

  2. 2

    Haz clic en el enlace de "Descarga". Esto hará que emerja una ventana de descarga. Haz clic en "Guardar archivo" para iniciar la descarga del archivo instalador.

  3. 3

    Ubica el archivo en tu computadora. Su nombre será similar a aquél del programa, y debería estar en tu escritorio o carpeta de Descargas.

  4. 4

    Haz doble clic en el archivo instalador para iniciar la instalación. Navega a través de este proceso, que incluirá la elección de un directorio dentro de tu computadora.

  5. 5

    Busca el archivo que contiene tu archivo MKV y haz doble clic en él. Esto debería causar que aparezca una ventana que te preguntará si deseas abrir el archivo con el programa instalado. Haz clic en "OK" para extraer el archivo MKV. Puedes moverlo a una carpeta de tu computadora al hacer clic en él y arrastrarlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media