Computación y electrónica

Cómo extraer los controladores de Windows XP

Escrito por william hirsch

Cada dispositivo instalado en tu equipo con Windows XP requiere un conjunto de archivos llamados controladores que le permite comunicarse con las demás partes de la máquina y por lo tanto funcionar correctamente. Utilizando el administrador de dispositivos en Windows XP puedes fácilmente encontrar y extraer o hacer copias de seguridad de controladores para cualquier dispositivo de hardware que elijas. Considera la posibilidad de realizar copias de seguridad antes de actualizar los controladores o antes de formatear el sistema operativo para evitar tener que volver a descargar los controladores. Esto mantendrá tu PC funcionando perfectamente.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic derecho en el icono "Mi PC" en el escritorio de tu computadora. Selecciona "Propiedades" cuando aparezca el menú.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Hardware" en la ventana de propiedades del sistema y selecciona "Administrador de dispositivos". La ventana del administrador de dispositivos muestra todo el hardware instalado en la PC, organizados en grupos de acuerdo con la función que cumplen. Por ejemplo, los dispositivos de sonido aparecen en "Dispositivos de sonido, video y juegos", mientras que la tarjeta gráfica se encuentra en la categoría "Adaptadores de pantalla".

  3. 3

    Expande el grupo que contiene el dispositivo para el que deseas extraer un controlador y haz doble clic en su nombre para abrir su ventana de propiedades.

  4. 4

    Haz clic en la ficha "Controlador" en la ventana de propiedades y luego presiona el botón "Detalles del controlador". Se abrirá una ventana que muestra el nombre y la ubicación en el disco duro donde los archivos del controlador se almacenan.

  5. 5

    Inserta un dispositivo de almacenamiento portátil, como una unidad flash o un DVD regrabable, y ábrelo haciendo clic en el icono correspondiente dentro de "Mi PC". Ve a la ubicación de cada controlador y arrastra cada archivo en el dispositivo de almacenamiento portátil. Repite este proceso para todos los archivos de controlador que deseas extraer.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media