Cómo extraer el interruptor de la llave de un Focus 2000

Escrito por thomas west | Traducido por maximiliano magnano

La Ford Motor Company tenía mucha práctica en la producción de autos pequeños económicos al momento en que presentó el Focus 2000 en el otoño de 1999. El Focus 2000 era un auto de tracción delantera que tenía un motor de cuatro cilindros acoplado a una transmisión manual. La transmisión automática era opcional. El interruptor de la llave en este modelo lleva a cabo algunas funciones, de las cuales la más importante puede ser la activación del motor de arranque. Con el tiempo, el interruptor de la llave puede tener dificultades para girar, o puedes tener dificultades para insertar la llave en el encendido. Estos son índices de que el interruptor de la llave puede tener que ser reemplazado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips
  • Llave hexagonal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta la llave en el interruptor de encendido y gírala hasta la posición de encendido. No arranques el motor.

  2. 2

    Busca los tres tornillos de retención en el revestimiento plástico, en la parte inferior de la columna de dirección. Levanta el volante inclinado hasta su punto más alto para crear más espacio para trabajar si es necesario.

  3. 3

    Quita los tres tornillos de retención (uno de los cuales se encuentra debajo de la palanca inclinada de la columna de dirección) con un destornillador Phillips, y hazlos a un lado.

  4. 4

    Cuidadosamente, baja el revestimiento plástico de la columna de dirección y hazlo a un lado.

  5. 5

    Busca el hoyo en el cilindro de traba del interruptor de encendido, que debería estar apuntando hacia la posición del asiento del conductor. Inserta una llave hexagonal en el hoyo para soltar la traba de resorte.

  6. 6

    Quita el interruptor de encendido del cilindro de traba mientras sostienes la llave hexagonal dentro suyo. Extrae la llave hexagonal del hoyo una vez que el interruptor esté libre del cilindro.

Consejos y advertencias

  • Una vez que el interruptor de llave haya sido reparado o se haya colocado un reemplazo, puede ser instalado en el orden inverso a la extracción. Alinea las trabas en el exterior del interruptor con las ranuras al interior del cilindro de traba. Empuja el interruptor hacia dentro hasta que se trabe en su sitio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media