Finanzas

Cómo extraer oro

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Es un sueño antiguo golpear oro y hacerse rico. Estados Unidos tiene casi 200 años de historia en la extracción de oro desde el este de la región de los Apalaches y por toda la costa del oeste. En 1849 se provocó la Gold Rush (fiebre del oro) por el descubrimiento de oro por parte de James Marshall en el American River, noreste de Sacramento y California. California y Alaska han producido alrededor del 75% del total de la producción de oro en Estados Unidos. Es más difícil de descubrir hoy en día y tienes que considerar los costos y alcance de cualquier plan para la extracción de oro a gran escala.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una batea para oro (16 pulgadas de diámetro y 2,5 de profundidad)
  • Una cuba o batea para oro extra
  • Un arroyo
  • Unas pinzas o un cuchillo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba el estado de la tierra. Ponte en contacto con una de las siguientes oficinas para garantizar que cualquier trozo de oro que encuentres puedes reclamarlo legítimamente: U.S. Forest Service (servicio forestal de estados unidos), Land Offices of the Bureau of Land Management (oficinas catastrales del departamento de la gestión de tierras) o County Assessor''s Office (oficina asesora del condado).

  2. 2

    Ten en cuenta la disponibilidad del agua y de otros materiales necesarios para el proceso de extracción. Es recomendable que el principiante intente utilizar una técnica de lavado con batea para la extracción. Es una técnica fácil que mejora con la práctica.

  3. 3

    Calienta tu batea de oro sobre un fuego para eliminar el recubrimiento. El óxido está bien ya que ayudará a retener cualquier trozo de oro que encuentres. Lo que debes hacer, sin embargo, es eliminar cualquier rastro de grasa que esté en la batea si estás utilizando una cacerola de cocina como alternativa a una batea de oro nueva.

  4. 4

    Sumerge tu batea de oro en un arroyo donde puedas extraer el oro. Sumerge completamente la cacerola hasta el fondo del arroyo. Con una cuchara de arena, trabaja la suciedad dentro de la cacerola. Desglósala bien hasta que el tacto de la arena sea fino al tacto y caiga fácilmente por tus dedos.

  5. 5

    Agita la batea de oro de atrás a adelante para mover de un lado hacia otro la arena. Esto te permitirá que la suciedad que no quieres y la más ligera flote en la superficie. El oro se instalará de forma natural en el fondo de la batea. En este momento debes preparar otra cacerola o cuba para sujetarla por debajo de la batea de oro. Esto hará que puedas atrapar cualquier trozo de oro que caiga cuando saques las pepitas de oro de la batea.

  6. 6

    Escoge cualquier piedrita a mano. Utiliza un cuchillo o un par de pinzas para sacar cualquier pepita de oro de la batea. Intenta no dejar que el oro se coloque encima de la suciedad y se derrame de la batea. Ten mucho cuidado con el oro en esta fase del proceso.

  7. 7

    Coloca el oro y la suciedad de magnetita dentro de una cacerola para que seque.

  8. 8

    Cuando los contenidos parezcan que están secos, pasa suavemente un imán sobre la cacerola para eliminar las piezas negras de la magnetita.

Consejos y advertencias

  • Evita utilizar técnicas de extracción de oro que requieran materiales peligrosos como el mercurio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media