Cómo poner placas de yeso Sheetrock en una pared

Las instalaciones de paneles de yeso exitosas, se logran con las herramientas correctas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los paneles de yeso marca Sheetrock son un material de construcción común que hacen que la adición de las paredes sea un proceso relativamente rápido y fácil. Atrás han quedado los días de los listones y el yeso, que requerían verdaderos artesanos para crear una pared. Equipado con poco más que un cuchillo y un taladro eléctrico, serás capaz de montar paneles de yeso Sheetrock para postes de madera como un profesional. La parte difícil de completar una instalación de los paneles de yeso, es aplicarlos correctamente y lijar el compuesto en común.

Step 1

Mide el área en donde planeas montar el panel de yeso. Los tacos de madera en tu casa deben ser de 40 centímetros (16 pulgadas) entre centros. Asegúrate de que cuando cortes, la pieza de placa de yeso se extienda desde el centro de un perno hacia el final en el centro de la antera. Terminando a la mitad de un taco, proporciona un lugar para anclar la siguiente pieza de yeso. La excepción está en los lados, la parte superior y la parte inferior de la pared.

Step 2

Corta las placas de yeso para corregir el tamaño necesario para tu pared. Dibuja una línea en la hoja de yeso donde tengas que cortar. Marca la línea con un cuchillo cortando sólo a través del papel de los paneles de yeso. Dobla la hoja del panel de yeso hasta que encaje en la marca. Usa el cuchillo para cortar el papel en el otro lado de la hoja. Pon a un lado la pieza actualmente innecesaria del panel de yeso, para su posible uso posterior en el proyecto.

Step 3

Consigue un amigo que sujete una pieza de yeso en tu lugar. Asegúrate de que los paneles de yeso encajan correctamente en el espacio.

Step 4

Taladra los tornillos para yeso a través de la placa de yeso en el pie derecho de madera. Detén la perforación cuando el tornillo haga hoyuelos justo debajo de la superficie de la cubierta de papel sin romper el papel. No lo avellanes. Coloca los tornillos a 30 centímetros (12 pulgadas) de distancia en vertical a lo largo de los pernos.

Step 5

Cubre el espacio entre los paneles de yeso, conocidos como juntas, con los paneles de yeso, con cinta, por ejemplo cinta de fibra de vidrio. Con una espátula de 15 centímetros (6 pulgadas), extiende una capa fina de compuesto para juntas sobre la cinta de fibra de vidrio. Además, llena cada rosca con compuesto para juntas también. Puede que tengas que dejar que se seque durante la noche.

Step 6

Lija el suave compuesto de junta seco.

Step 7

Añade otra capa de compuesto de juntas con una espátula de 30 centímetros (12 pulgadas). Suaviza los extremos para que el compuesto de juntas se funda con el panel de yeso. Se puede utilizar una espátula pequeña para añadir una segunda capa a los agujeros de los tornillos. Deja que se seque.

Step 8

Lija el compuesto de junta seco hasta que se funda con el panel de yeso.

eHow en espanol
×