¿Cómo puedo extraer parte de una cadena en LabView?

Escrito por aalhad deshmukh | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo extraer parte de una cadena en LabView?
Las aplicaciones de software desarrolladas usando LabView son habituales en los entornos industriales. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las aplicaciones de software desarrolladas usando LabView son habituales en los entornos industriales donde es necesario tener grandes cantidades de obtenciones de datos y accesos a los mismo. En muchas aplicaciones, los datos se recuperan en forma de cadena de texto con varias informaciones. En estos casos, la información relevante se debe extraer de la cadena dividiéndola en muchas partes. LabView proporciona funciones de cadena incorporadas que se pueden usar para realizar esta tarea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en el icono de LabView en el escritorio de tu computadora para ejecutar el programa LabView. Haz clic en "Nuevo-VI" para crear un nuevo programa LabView y guárdalo como "stringParse.VI". El nuevo programa de LabView se creará con dos ventanas: la ventana del panel frontal y la del diagrama.

  2. 2

    Haz clic en "Ver" y en "Paleta de funciones", que están en el "Menú" de la ventana de diagrama para ejecutar la paleta "Funciones". Arrastra el bloque de función "Subconjunto de cadena" desde la paleta de funciones a la ventana de diagrama. El bloque de función "Subconjunto de cadena" tiene tres entradas: cadena de entrada, desplazamiento y longitud. Tiene una salida llamada subcadena.

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho en cada una de las entradas de "Subconjunto de cadena" individualmente y pulsa "Crear control" para crear automáticamente un control de entrada en la ventana del panel frontal de cada entrada en el bloque de función "Subconjunto de cadena". El usuario utiliza los controles de entrada para introducir la cadena de entrada que debe ser dividida en partes.

  4. 4

    Haz clic con el botón derecho en la salida del bloque de función "Subconjunto de cadena" en la ventana de diagrama y pulsa sobre "Crear indicador". Se creará automáticamente un indicador que mostrará la cadena extraída en la ventana del panel frontal.

  5. 5

    Escribe cualquier cadena en el control "Cadena de entrada". Por ejemplo, escribe "part1Parsed". Introduce un valor numérico en el control "Desplazamiento" para ignorar los primeros caracteres de la cadena. Por ejemplo, introduce el valor "5" para empezar por el sexto carácter. De forma similar, introduce un valor numérico en el control "Longitud" para escoger cuántos caracteres capturar. Por ejemplo, introduce el valor "6" para capturar 6 caracteres de la cadena. La combinación de las dos funciones te permitirá dividir una cadena de cualquier forma útil.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Ejecutar" en el "Menú" en el panel frontal para ejecutar el programa. Según los parámetros del ejemplo en el paso 5, esto ignorará los primeros 5 caracteres de la cadena de entrada basándose en la entrada de "Desplazamiento" y extrayendo los siguientes 6 caracteres basándose en la entrada de "Longitud". La cadena extraída "Parsed" estará separada de la cadena "part1Parsed" y se mostrará en el indicador de cadena de salida en el panel frontal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles