Cómo extraer texto sobre una imagen en Corel Draw

Escrito por darrin koltow | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo extraer texto sobre una imagen en Corel Draw
Haz clic en la imagen del vector que acabas de crear y haz clic en "Desagrupar todo." Este comando separa el vector en los vectores que lo componen. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Saber utilizar CorelDraw para extraer el texto que está asentado sobre una imagen te da una manera de enfatizar el aspecto visual de tu obra de arte, en lugar de los aspectos del texto. Puedes usar esta habilidad para reemplazar el texto extraído con el texto revisado. Ten en cuenta que los pasos necesarios para llevar a cabo este proyecto varían mucho en función de si la imagen está en un formato de mapa de bits. Estos formatos almacenan la imagen en píxeles, en contraste con el formato del vector nativo de Draw. Los vectores almacenan imágenes como las instrucciones lo indican al dibujarlas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Formato vectorial

  1. 1

    Haz clic en la opción "Abrir" del menú "Archivo"; luego busca y haz doble clic en una imagen vectorial de la que desees extraer el texto.

  2. 2

    Pulsa "espacio" para ejecutar la herramienta de selección de Draw.

  3. 3

    Haz clic en el cuadro de texto.

  4. 4

    Pulsa la tecla "Control" y "X" al mismo tiempo para cortar el texto en el portapapeles. Alternativamente, realiza el siguiente paso.

  5. 5

    Haz clic en el texto y arrástralo fuera de la imagen.

    Formato de mapa de bits

  1. 1

    Haz clic en el menú "Editar" del comando "importación", a continuación busca y haz doble clic en una imagen con el texto en ella. Draw cargará la imagen para que la edites, pero aún no la mostrará hasta que indiques el lugar donde quieres colocarla en el lienzo.

  2. 2

    Haz clic con el ratón en la esquina superior de la tela, a continuación arrastra el ratón hasta que el cursor llegue a la orilla derecha del lienzo. Suelta el ratón para instalar la imagen en el lienzo.

  3. 3

    Haz clic en la imagen para seleccionarla y, a continuación haz clic en el "trazo rápido" situado sobre del lienzo. Este comando activa gráficos de mapas de bits en gráficos vectoriales.

  4. 4

    Haz clic en la imagen del vector que acabas de crear y haz clic en "Desagrupar todo". Este comando separa el vector en los vectores que lo componen.

  5. 5

    Pulsa la tecla "espacio" para entrar en el modo de selección, a continuación haz clic en una de las letras del texto que está encima de la imagen. Esta acción selecciona la letra, que ahora es un objeto vectorial. Pulsa la tecla "Control" y "X" al mismo tiempo para cortar la letra en el portapapeles, lo cual completa la extracción. También puedes arrastrar la letra fuera de la imagen.

  6. 6

    Utiliza las instrucciones del paso anterior para extraer los caracteres restantes de la imagen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles