Computación y electrónica

Cómo extraer un video de un sitio web

Escrito por chad anderson | Traducido por luisa santana
Cómo extraer un video de un sitio web

Descargar videos es sencillo con algunas herramientas de Internet.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

La disponibilidad de las conexiones de Internet de banda ancha ha hecho que los torrentes de videos sean más populares que nunca. De cualquier modo, desde que la mayoría de los videos están integrados en reproductores flash, es difícil para los usuarios descargarlos y guardarlos localmente. Usando herramientas basadas en la web y extensiones del buscador, puedes descargarlos o extraerlos fácilmente desde casi cualquier sitio web. Una vez que has descargado el contenido puedes verlo a nivel local, con o sin conexión a Internet, usando un reproductor de medios que soporte el formato FLV.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    En línea

  1. 1

    Abre una nueva ventana o pestaña en tu buscador web y navega a uno de los muchos sitios disponibles en Internet para descargar contenido.

  2. 2

    Abre otra ventana o pestaña y abre la página web de la que quieres descargar un video. Copia el URL de la página y pégalo en la caja de texto en el sitio para descargar contenido que escogiste.

  3. 3

    Haz clic en "Download (descargar)" para que el sitio extraiga el video por ti. Haz clic en el vínculo proporcionado para guardar el archivo en tu disco duro.

    Extensiones del buscador

  1. 1

    Descarga e instala una extensión del buscador desde tu buscador web. Hay extensiones disponibles para la mayoría de los buscadores.

  2. 2

    Abre otra ventana o pestaña y entra a la página web de donde quieres descargar un video. Activa la extensión del buscador para extraer la información. En algunos, tendrás que hacer esto con un clic derecho mientras que en otros habrá un botón que tiene el icono de la extensión en él.

  3. 3

    Escoge un nombre para el archivo y una ubicación para guardarlo, luego haz clic en "Save (guardar)". En algunos tipos de video, las extensiones abrirán una ventana separada y tendrás que hacer clic en "File (archivo)" y luego en "Save As (guardar como)" para llegar a la pantalla de guardado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media